![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena, disfrutalo con salud y con los tuyos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y tiempo para disfrutarlo.
(Cuidado con la adicción a la droga...... ......no sea que quedes enganchado..... ).(¿ Folio de A Coruña ?.....) Para la inauguración. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
ZI ZEÑO. ENHORABUENA!!!!!!!!!!. Que lo disfrutes con salud muchos años.
Y yo que lo vea. Por tu barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te deseo lo mejor y a navegar lo máximo posible, esto engancha
![]() ![]() , ten cuidado.Unas a tú salud, y si no eres socio de ANAVRE apuntate ya .Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tú que tienes la gran suerte de tener este barco, imagínate a Julio Villar dentro, sin motor, con un saco de harina y otro de arroz, una caja de galletas correosas, una caja de cerillas con un grillo, en pelotas, llegando a Nueva Zelanda
Cuando estés dentro, imagínalo... Debe ser acojonante |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, salud y espero que lo puedas navegar muuuuuxo. Ah y coniximent!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo.
![]() FELICIDADES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A mí también me ha llamado la atención lo del folio... lo normal es que los barcos de Cataluña vengan para aquí... y no al revés. De cualquier manera, muchas felicidades y ¡a disfrutarlo! Más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
![]() ![]() Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
mucha suerte! Que lo disfrutes. Lo del nombre ya lo sabía![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades, a disfrutarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En serio, buena proa a la nueva armadora! ![]() ![]() |
|
|
|
Felicitaciones!!!!! A navegar se ha dicho!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Te has comprado un barcoindestructible. Ya no se hacen barcos así de duros
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cofrade por cumplir tu sueño
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por haber hecho realidad un sueño y que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro hilo, CUIDADO CON LOS SUEÑOS QUE A VECES SE CUMPLEN... En hora buena
![]() , que puedas disfrutar de esta hermosa enfermedad que es la vela...![]() ![]() Un saludo. Hector. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! ahora a ahorrarrrr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo.
sin duda la mejor manera de navegar y aprender es embarcandose de este modo. ya nos contarás tu primera travesía y primera noche en alta mar. un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena vecino!!
![]() A ver si te veo un día en la mar, sería fácil cruzarnos, pues yo floto por ahí. Y por cierto, me das cierta envidia, lo reconozco. Un saludazo y que lo disfruteis (tiene muy buena pinta). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ARMADOR...
![]() ![]() ![]() difrutalo. A ver si yo corro con la misma suerte, ya veremos.... Un saludo y que corra el ron! ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() Felicidades!!!!! Y pedazo de vídeos que estás poniendo en el youtube, con tu permiso me los descargo para verlos en casa con calma, no sabía que existiese por la red nada tan "como lo que yo buscaba", los inicios de alguien contados con todo lujo de detalles, un montón de gracias, sigue poniendo que yo seguiré mirando ![]() http://www.youtube.com/profile?user=velerolidiana1#g/u ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|