![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Cueta conmigo, acabo de meter a la almirante an un avion por 3 meses. Es una gran opartunidad además ya me encargare de que me sellen en la cartilla para el tema de PRP. Ya me diras algo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y Felicidades por ese precioso barco que te has comprado.
Gracias por tu generoso ofrecimiento. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Si puede venir mi cocinera oficial me apunto, ya me diras, enhorabuena es un barco estupendo, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer!! .... yo si es apartir de primeros de abril VOY
.Por supuesto si no es broma ya q suena demasiado maravilloso .... y si el día 26 de marzo no me renuevan el contrato ... asi que si se dan esas pautas cuenta conmigo.Saludos. |
|
|
|
La última vez que a alguien le dio por hacer una oferta como ésta, apareció el amor
![]() Cuando puedas concretar un poco más las fechas, me lo planteo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias a todos por los ofrecimientos y por los consejos. Como veis soy novato en este foro, y aunque es la primera vez que escribo, lo he seguido como oyente desde hace algun tiempo, soy de primero escuchar y luego preguntar. Para los que lo dudan, la oferta es en serio. Yo tengo que traer el barco y prefiero que me acompañe alguien por seguridad y porque es mas divertido. Sólo me cuesta prácticamente pagarle a alguien el precio del billete de ida, que al precio que estan los vuelos no es mucho. Y aunque tengo algo de experiéncia navegando, nunca es suficiente y espero aprender de quien venga, como aprendo cosas cada vez que salgo a navegar. He recibido algunas propuestas, pero para los que preguntais, preferiria que la persona/as que me acompañaran cumplieran preferiblemente los siguientes requisitos:
1- Que no me quiera asesinar y arrojar mi cuerpo por la borda 2- Experiencia en navegacion a vela demostrable con documento expedido por la Direccion General de la Marina Mercate, o en su defecto, me basta con su palabra 3- Buen conversador 4- Firmes pechos y nalgas (solo las mujeres) Enfin, bromas aparte. En principio yo cojo un vuelo desde Barcelona el 28/3, y el barco deberia estar en el destino el 6/4, aunque no sería para mi un problema grave si se tiene que retrasar unos dias. Todo lo demas esta por decidir y se decidira entre todos los tripulantes, aunque dado el tiempo limitado, pienso que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Cumplo el 2 y 3, mi cocinera el 4, el 1 tengo alguna duda ya que no nos conocemos , salud![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena!!!!! ![]() . Lo digo por el 4. Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no por ti ![]() ![]() ella ya seguro que puntua mas; cocina y cumple la 4ª
|
||||
|
||||
|
Un poco conozco esa ruta, aun a trozos discretos y se que es muy probable que en esa epoca de cambios estacionales, la mar se puede poner muy brava por aquello de ser el mayor Fetch de nuestro mar. Con el tamaño del batel poco tendrias que temer, pero todavia no lo has probado a fondo, me imagino.
Si a Humberto le mola el convoyage, ya sabes la garantia de marino incombustible que le acompaña..aprovechate !! Suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora por ejemplo ya llevo 10 dias esperando en el puerto de Algeciras,para el ultimo tramo hacia Tenerife. Viene un frente tras otro. Para mañana el viento deberia (segun passageweather)bajar,pero las olas son aun bien grandes para una lancha a motor. El jueves voy por unos dias a visitar a mi madre y volvere cuando el Atlantico se haya calmado. Por lo demas,bueno espero aun poder zarpar lo más pronto que puedo con mi velero,necesito ver caras-sin -crisis.un abrazo amigo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
malamar (23-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chemín, tengo mi documentación en regla y podría hacer el viaje, así que me apunto en la lista de aspirantes. De tus condiciones solo cumplo la segunda porque muy hablador no soy pero me gusta escuchar.
Cuando tengas mas claro a quien elegir o para cualquier tipo de consulta, podemos cambiar información bien en el foro o con mensajes privados. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegante,
no busques más, cuenta conmigo no tengo manias ni soy raro y puedo combinarmelo con el curro. A tu disposición. Ok |
|
|
||||
|
||||
|
tengo disponibilidad total y estaria interesado en acompañarte
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un anciano entra en la consulta del médico. -Doctor, es que echo el primer polvo... y bien, echo el segundo... y bien, echo el tercero... y me canso, pero es que... con el cuarto polvo... es que no puedo oiga. ¿Usted qué cree que es? - Pues qué va a ser, hombre ¡MENTIRA! ![]() Estimado Chemin: Esta es mi venganza por tu oferta. Vamoavé: que un cofrade de edad razonable, posibles fuera de toda duda, y conocimiento claro del tema, ofrezca no sólo la aventura de una vida, sino una forma de entrar a lo grande por la puerta de la náutica a todos aquellos que estamos siempre "entre medias". ... es sencillamente INCREÍBLE. Es una de esas oportunidades que, aunque tu razonamiento más avanzado te dice (no puede ser ), tu corazón te dice (¡qué coño! ), así que decido alegre que me voy contigo para Croacia pase lo que pase... busco a la almiranta... , cotejo fechas y.....¡Oh dios mío! ¡TENGO UNA BODAAAAAARRAHGJF! Una de esos encuentros familiares ineludibles... ahhhrgh.Disculpad pero estoy desorientado. Me acuerdo mucho ahora del primo de mi mujer y de su santa futura. Amén.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 23-02-2010 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
JUUUUURRRR
Yo Me apunto Si te sirvo puedo llegar el Domingo 28, y a disponer hasta que lleguemos Saludos y birras a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos:
Yo soy tambien de los que piensa que el 28 de Diciembre está demasiado cerca, pero por otro lado la oferta es tentadora, por tanto.... me apunto. Hace unos días que acabo de regresar del cruce del atlántico en el Cap's III a cuya página web te remito: http://www.capstres.com/, por aquello de la convivencia y los conocimientos requeridos. Saludos cordiales y ![]() Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ Editado por Temais en 25-02-2010 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema, Tiempo Atras Hice Una Travesia Parecida A La Que Quieres Hacer Tu Y La Verdad Es Que Me Encantó Y Lo Pasé Muy Bien, Pasarás Por Sitios En Los Que Vale La Pena Perder Algún Tiempo, Te Digo Esto Porque Si Es Un Puro Transporte Rápido No Me Interesa Pero Si Quieres Emplear Unos Dias Mas Y Disfrutar Del Viaje Puedes Contar Conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes colegas:
Y digo yo.... ¿al final en que acabó todo lo de este traslado?. Hay que ver lo pronto que se enfrían las cosas, así que vamos a darle para arriba a ver si sigue la fiesta un poco más. Saludos y , para todos en esta fria tarde.Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno Chema oirte por aquí!!
![]() ![]() Soy Merche, Me dijo Dani que no os acompañó el buen tiempo y poco más, ahora ya me he puesto al día de casi todo, gracias a todos por compartiR!!! ![]() ![]() Un beso Chema y cervezas para todos ![]() Editado por Mer70 en 12-04-2010 a las 07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer a armador y tripulantes por compartir vuestras aventuras. Os leo y tengo la impresión de estar allí con vosotros, con el temporal y las averías.
Por otro lado, estos relatos no deberían estar en la "Bolsa del Navegante" bajo el título de "Busco cofrade para travesía" ya que solo lo seguimos los que estamos en el Post desde el principio. No se si es posible hacerlo, pero estaría bien que la segunda parte del Post apareciera bajo el título, por ejemplo "Cofrades traen desde Croacia un velero de 16 metros" en el foro adecuado. De esta manera muchos mas cofrades disfrutarían del relato. Y si no.....Ron centenario para la tripu y demás cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido al tugurio y muchas felicidades por tu nuevo barco. Está implecable y seguro que llevar su timón será una gozada. Yo la primera vez que lo hice fue en un Oceanis de la misma eslora y un montón de años más, ya hace unos cuantos, y gocé como como un enano. Pero vayamos a tus puntos. 1.- Jamás te asesinaría. En caso extremo te diría que te iba a dar una patada en los cojones, gritándote muy enfadado. No lo haría y el cabreo se me pasaría en pocos minutos. 2.- ¿Experiencia a vela demostrable con documento expedido por la DGMM..?. ¿Es suficiente el título de patrón de yate?. Pero estás equivocado al equiparar titulación con experiencia navegando y, aún más, tampoco se puede equiparrar experiencia navegando, en el sentido de horas que se ha hecho, con hacerlo más o menos bien. 3.- Soy buen conversador, al menos sobre el tema que más me apasiona, la navegación a vela. 4.- Mi torso ya lo quisiera tener un chaval de 25 años, pero no tiene la fuerza de hace unos años porque por un problema con el estómago estoy delgado y algo debilucho. Pero no hace falta fuerza física, sino mental, y de esa me sobra (¿se nota que no tengo abuela?, jaja). Y ahora otros puntos que has señalado antes o que te han sugerido. Yo no admitiría que me pagaras nada. Me pagaría mis viajes y la parte correpondiente de los demás gastos. Sin que por eso, por supuesto, dejara de reconocer tu condición de armador y como tal que nombraras capitán a quien te pareciera oportuno, tú mismo incluido si así lo decides. No me preocupan especialmente los posibles problemas de convivencia. Claro está que siempre los puede haber, pero es una travesía de 8 o 10 días y con un camarote para cada tripulante. Y además con cofradas de este tugurio fantástico. Con gran probabilidad será una experiencia muy agradable también en el tema personal y los tripulantes acabarán siendo amigos. Lo único que me preocupa de esa maravillosa travesía es el frío. Y digo frío, no mal tiempo, no una mar dura, que fuerte viento y grandes olas serían para mí un aliciente más. Pero frío con la humedad del mar y aunque en un precioso barco, sin calefación, y sin apenas atracar (tiempo obliga) me repele. Soy latino, amo el sol. Y otra cosa no me gusta. Tu oferta es maravillosa para muchos cofrades que valen tanto como el que más, pero que no tienen las posibilidades económicas que tú o yo. No me perdonaría quitarles esta oportunidad. Así que elige entre los muchos y buenos en todos los sentidos que tendrás. Y quizás tú y yo podremos compartir vacaciones, en tu precioso Oceanis o en algún no menos precioso catarán que yo alquilaré. Y no te deseo suerte, porque sé que la tendrás, campeón. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos que hace calor (en Alicante al menos).
Yo me apunto, si todavía se puede. Tengo el Patron de Yate y una cacerola con vela de 9 metros (la cacerola, que no la vela) que hasta ahora no se ha hundido, y no tengo problemas con salir en invierno aunque viento/mar F6 me echa un poco para atras. Tengo conocimientos avanzados de mecanica varia y no tengo problemas de fechas ni horarios (me da igual tardar 8-10 dias que un mes). Quedo a tu disposición, o a la espera de tus órdenes. S! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| travesía, tripulación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|