![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarsuus
![]() CERCA: Vagamundus (400m) yoyete (10 km) Polololo (2-3 km) simplex (diez minutos en coche) lidiana (1 km, y lo ve desde la ventana de su habitacion )Tranquilitatix (3 km y tambien lo veo al despertar )barescanalla (300m) LEJOS: ![]() |
|
|
||||
|
||||
El apartamento de verano está a 300 m. de la playa y a 12 Km del barco. ![]()
|
|
Vivo en Madrid y ahora navego en la ría de Arousa, asi que tengo 659 km y de momento no se me hace largo, de hecho a partir de finales de abril me gustaría ir todos los fines de semana.
Ojala algún día pueda vivir encima del mar, en mi barco. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
La casa donde nací y me crié está en un pequeño y maravilloso pueblo marinero, Redes en la Ría de Ares. Desde esa casa salía corriendo para la playa con solo el bañador puesto, descalzo y sin otra cosa de la que preocuparme hasta que a la hora de comer tenía que ir mi madre a buscarme, sinó ni me acordaba
.De la que hoy es mi casa estoy a unos minutos de la playa, caminando sin prisa por unos senderos entre casas unifamiliares con sus fincas, las más de veraneo. Del puerto?, a menos de media hora caminando o muy pocos minutos en coche. Todo un lujo . |
|
|
||||
|
||||
|
a 60m y desde mi terraza veo mi barco
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades, vivo a 500 metros de la playa de la barrosa en Chiclana de la frontera.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Palma, y mi casa no dista del mar mas de 1km. Veraneo en un apartamento a 10metros de la playa...aunque luego he de cruzar fatigoosamente otros 10 metros de arena hasta mojarme los pies
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde vivo disfruto de toda la bahía almeriense, de una punta a otra, y es una gozada poder ver la silueta de nuestro Cabo de Gata (aunque también veo aviones que el aeropuerto está al lao). Lo que no sé es ¿donde empieza la playa? porque si es a partir de la marinilla la tengo a menos de 500 metros. si es la misma orilla de la mar pues no sé afinar, pero menos de 1 km supongo
|
||||
|
||||
|
ufff le tengo echao el ojo a un pisito cuyas terrazas dan al puerto, precisamente por eso, por poder levantarme y desayunar sin perder de vista al Cachalote. Eso tiene que ser una gozada, ¡y lo tranquilo que dormirás los días de mal tiempo! enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Pues desde el prado del baserri ( caserio ) se veia toda la bahia de Plentzia Gorliz y la ria .A pie tres o cuatro kmts.Aqui en Valencia veo la linea de plata o azul y con los prismaticos los barcos,Luego 10 mts de cche o 20 de ciclomotor.En bici 30 o 40 mts
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos...
CERCA: Vagamundus (400m) yoyete (10 km) Polololo (2-3 km) simplex (diez minutos en coche) lidiana (1 km, y lo ve desde la ventana de su habitacion )Tranquilitatix (3 km y tambien lo veo al despertar )barescanalla (300m) Parazoa (cerquita, ver foto) Capitán victor (30m) Casteleiro (a unos minútos) tantanka (60m) Don Armano (500m) Tranes (1 km) Polen (1 km) lluismi (3-4 km en una y 10 minutos en otra) LEJOS: javito (600 km) ROyOR (659 km) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo desde cualquiera de mis ventanas, estoy a unos 100 m. del rebalaje, pero en cuesta. Mucha gente me pregunta ¿Por que usas el coche par ir a la playa? Pero la verdad no lo uso para ir, lo uso para volver
![]() Es barco lo tengo a unos 30 km.
|
||||
|
||||
|
CERCA:
Vagamundus (400m) yoyete (10 km) Polololo (2-3 km) simplex (diez minutos en coche) lidiana (1 km, y lo ve desde la ventana de su habitacion )Tranquilitatix (3 km y tambien lo veo al despertar )barescanalla (300m) Parazoa (cerquita, ver foto) Capitán victor (30m) Casteleiro (a unos minútos) tantanka (60m) Don Armano (500m) Tranes (1 km) Polen (1 km) lluismi (3-4 km en una y 10 minutos en otra) Veryflow (a unos 100 m. en pendiente, lo veo por cualquier ventana ![]() LEJOS: javito (600 km) ROyOR (659 km)
|
||||
|
||||
|
¡Pensaba que el viento de esta noche se habia llevado el post!
![]() Bueno, solo lo ha movido de sitio ![]() es mi primer post, en el proximo tendre mas cuidadiiin...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|