![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En tiempo pueden ser unas tres horas o muchas más, dependiendo de lo bien que se te dé.
¿Consejos? Pide que alguien con más experiencia te acompañe. El vendedor o cualquiera de esta taberna. Sólo el hecho de que te plantees todas esas dudas, denota inexperiencia (y prudencia). No vale la pena pasarlo mal. Pide ayuda.
|
|
Perdona el pisotón, Rafa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Gracias por los consejos !Referente al tiempo yo habia calculado 5horas, a 3nudos teniendo en cuenta que vamos a vela y sin experiencia, y si el viento es en contra... pues el doble. En principio vamos dos sin experiencia, pero cabe la posibilidad de venir acompañados por alguien con experiencia, ahun que no es seguro... Las dudas como tu dices, son por prudencia, y como tu dices somos inexpertos, pero solo inexpertos en navegar a vela... pero la falta de experiencia espero cubrirla con la teoría, y con las ganas... la verdad es que somos bastante autodidáctas... La misma travesía si la tengo hecha a motor, pero claro, no es lo mismo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|