![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TAMANOANA, porque has introducido a una de las "grandes" capitanías. Grande no precisamente por su eficacia, sino por todo lo contrario. Hablamos de la terrorífica BARCELONA.
Las historias que cuentan desde la ciudad condal, son para no dormir, y como quieras ser lista sexta para charter, MEJOR HECHA LA INSTANCIA CON UN AÑO DE ANTELACION. Yo en esa zona, por experiencia propia, y aquí ya no hablo de oidas como me ocurre en otras zonas, sino por experiencias propias, recomiendo PALMA DE MALLORCA (y aún más las capitanías de las otras islas, porque la de Palma tiene un solo problema para mí, y ese es su Capitán Marítimo (pero este es un tema a parte). En Palma siguen estrictamente lo que marcan las normas y las leyes, pero al menos sus inspectores tienen (o tenían, porque hace más de un año desde que lidie los temas) un TOTAL conocimiento de todo lo relacionado con embarcaciones de recreo. Además, como fue en mi caso, conscientes de que cosas que me tenían que exigir eran del todo ilógicas (aunque estaban obligados a exigirlas). Se les veía, al menos una cierta preocupación o malestar de lo que se les obligaba a supervisar por carecer de pies y cabeza. El trato con los inspectores fue de lo más amable, cordial, y me explicaron perfectamente cualquier duda que les expuse en todo momento, y siempre que fui me recibieron. Me consta que no es así en todas partes, y que no todos los funcionarios son iguales, pero en ese caso me llevé una grata sorpresa, por tres aspectos principales: Amplio conocimiento de las reglas, Concienciación de las problemáticas existentes, Cordial y amable trato. Respecto de los cinco meses de Barcelona, no dice no se que ley que a partir de los tres meses hay silencio administrativo positivo, y que ante la reclamación del ciudadano y confirmación del silencio positivo se dará caza a los funcionarios que hayan incurrido en la tardanza de esa resloución, creando un silencio, y tomándose medidas disciplinarias contra ellos (imagino que con eso se refieren a multas o reducción temporal de nómina). A ver si al final se libra alguna, por ahora la lista negra la forman: BILBAO MALAGA BARCELONA |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insonorizar la caja del motor | glauc | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-03-2008 19:44 |