![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos veremos por el Club y me lo cuentas Un abrazo campeón
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de roon
![]() ![]() Que pena de burocracia , con sus leyes sin sentido y sus contradicciones... Yo de momento, no haré la regata con mi barco ( Hechicero 52 ) pero si estaré como tripulante del Solaris ( Gran Solei 45 ) , que si todo sigue su rumbo, nos veremos en la línea de salida. Si alguien sabe como agregarme en la lista, estaría agradecido. Un saludo. Hector. |
|
|
||||
|
||||
|
A petición de Cruz del Sur, a falta de que indique los datos correspondientes al Club y modalidad en la que compiten.
La nueva lista: EMBARCACION MODELO CLUB MODALIDAD NICK ENIGMA..............FIRST 36.7......RCNB........A2.............CORINTIAN DUNIC .............. First 47.7 .......RCNB .......A2 ........... DUNIC BALDUFA TRES.... Fortuna9....... RCMB ....... S ............ BALDUFA SOLARIS............ Gran Solei 45.. ...? .......... ? ............ CRUZ DEL SUR Suerte a todos. Un saludo. ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Cruz del Sur (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis darme alguna información más? No he encontrado nada
en la web de Garraf ni en internet (dia y hora de la salida, inscripción, etc):![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La web del Garraf no funciona pero si te pones en contacto con ellos te envian todo por mail. Habla con Leonor, como ha dicho BALDUFA, y te informarán de todo.
Adjunto anuncio de regatas y me inscribo. EMBARCACION MODELO CLUB MODALIDAD NICK ENIGMA..............FIRST 36.7......RCNB........A2.............CORINTIAN DUNIC .............. First 47.7 .......RCNB .......A2 ........... DUNIC BALDUFA TRES.... Fortuna9....... RCMB ....... S ............ BALDUFA SOLARIS............ Gran Solei 45.. ...? .......... ? ............ CRUZ DEL SUR DASUMO TRES........Dufour 43 ..... CNV....... A2 ......... CAT MERCUR ABAY Saludos y ronda de carajillos ![]() P.D.: Para poder adjuntar el anuncio he tenido que eliminar los anagramas de los patrocinadores para disminuir el tamaño del archivo, asi con los enumero aqui. Que conste que no temgo nada que ver con ninguno de ellos, pero ya que patrocinan una regata, creo que no es justo que yo los elimine del anuncio de la regata: Club Nautic Garraf Federació Catalana de Vela ANS Ajuntament de Sitges Rayen PROA La boutique del Mar Hotel SUBUR Restaurant NAUTIC Garraf PARSUN Servicios Nauticos GALDRIC JAIRO Otro brindis por los patrocinadores de regatas |
|
|
||||
|
||||
|
El Juguesca tambien estará en la linia de salida para dar caña especial al Baldufa y también en solitario.
Siempre que el destino nos deje ya que mi gran capitan ( mi padre) està a punto de hacer su ultima singladura y cruzar definitivamente el gran charco hacia el mas allá. EMBARCACION MODELO CLUB MODALIDAD NICK ENIGMA..............FIRST 36.7......RCNB........A2.............CORINTIAN DUNIC .............. First 47.7 .......RCNB .......A2 ........... DUNIC BALDUFA TRES.... Fortuna9....... RCMB ....... S ............ BALDUFA SOLARIS............ Gran Solei 45.. ...? .......... ? ............ CRUZ DEL SUR DASUMO TRES........Dufour 43 ..... CNV....... A2 ......... CAT MERCUR ABAY JUGUESCA..........Oceanis 350....Port d'Aro...S.............JUGUESCA A LA GUERRA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El cofrade Itaca II y yo también estaremos en la linea de salida.
EMBARCACION MODELO CLUB MODALIDAD NICK ENIGMA...................FIRST 36.7......RCNB..............A2.............CORINTI AN DUNIC ................... First 47.7 .......RCNB .............A2 ........... DUNIC BALDUFA TRES......... Fortuna9....... RCMB ............. S ............ BALDUFA SOLARIS................. Gran Solei 45.. ...? ............... ? ............ CRUZ DEL SUR DASUMO TRES..........Dufour 43 ..... CNV............... A2 ......... CAT MERCUR ABAY JUGUESCA................Oceanis 350....Port d'Aro.........S.............JUGUESCA Gran Onada IV.......... Hanse 350....Independiente....A2.........Filibustero + Itaca II nos vemos el El Garraf
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
COn este frio es para pensárselo, pero llevaremos más caldito y estaremos en la linea de salida.
![]() EMBARCACION MODELO CLUB MODALIDAD NICK ENIGMA...................FIRST 36.7......RCNB..............A2.............CORINTI AN DUNIC ................... First 47.7 .......RCNB .............A2 ........... DUNIC BALDUFA TRES......... Fortuna9....... RCMB ............. S ............ BALDUFA SOLARIS................. Gran Solei 45.. ...? ............... ? ............ CRUZ DEL SUR DASUMO TRES..........Dufour 43 ..... CNV............... A2 ......... CAT MERCUR ABAY JUGUESCA................Oceanis 350....Port d'Aro.........S.............JUGUESCA Gran Onada IV.......... Hanse 350....Independiente....A2.........Filibustero + Itaca II TWINS.....................Sun Fast 36.... CN Garraf.........A2.......... BIRRAS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|