![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que esto se mantiene en torno a las 15-20 personas voy a empezar a mover el tema del restaurante.
Si alguien conoce alguno que esté bien por la zona que lo diga. Si es posible cerquita del Electric Bar (Travessera de Gracia 233). El horario deberia de ser no mas tarde de las 21:00 ya que el gran momento de la noche empezará a partir de las 23:00. Ya queda poco.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .BARCELONINS I BARCELONINES!!! ¿Donde nos vais a llevar a cenar a los que venimos de pagés?
|
|
Ahhhhh!!!!. ¡Yo pensaba que era el 13!. Bueno, ya lo rectifico en la agenda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pasaba por aquí y no he podido resistirme a la quedada, así que contar conmigo.
Ya no sé cuantos vamos... Jan ===========>2 Rom ==========>2 Embat i Freus ====>2 Sinera ========> 1 Mirabras =======> 1 Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>1 Atlántida....................1 Rik ===========>1 Corfú =========== 1 Itaca =========== 1+? Ilusión ========== 2 BECE =========== 1 Total =========>19 (por ahora...) Nos vemos y nos tomamos unas birritas mientras esperamos al 27 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BECE | ||
Comodoro (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mirar mucho me parece que ya he encontrado algo que encaja en lo que estaba buscando, y como ya solo queddan tres semanitas acabo de hacer la reserva.
El restaurante será este http://www.tavernaelglop.com/ Es de comida catalana, el precio está bastante bien y lo mas importante está a tiro de piedra del lugar del bolo. Existe la posibilidad de elejir entre dos menus, pero hay que deir antes del dia 20 cual de ellos y cuantos quieren carne o pescado. Los menus los podeis consultar en la web del restaurante
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué hambre!
Muchas gracias, Jannnnn!!! Jan ===========>2 Rom ==========>2 Embat ====>1...........................Can-ne! Freus ====> 1 Sinera ========> 1 Mirabras =======> 1 Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>1 Atlántida....................1 Rik ===========>1 Corfú =========== 1 Itaca =========== 1+? Ilusión ========== 2 BECE =========== 1 Total =========>19 (por ahora...) ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está confirmado el restaurante.
Las cosas quedan asi: Seremos 16, cuento con BECE aunque aun no me ha dado señales de vida. 8 de carne y 7 de pescao. Sabado 27 de Marzo a las 21:00 Hora local .......para que no haya despistaos. La direccion es la siguiente: Carrer Sant LLuis, 24 08012 BCN Y la web del restaurante es esta http://www.tavernaelglop.com/ A las 23:00 tambien hora local deberiamos estar en las primeras filas del escenario, mas que nada para vean estos Goodfellows de lo que somos capaces los de BCN. ![]() Y apartir de aqui ya no me hago responsable....
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
Sera un gustazo conoceros. Actualizo: Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1...................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1.....................Carne Velmar=========>2....................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.Corfú =========== 1.............. Carne BECE =========== 1 Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Total 16 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaa al final no vamos a tener ni opera ni coros, vaya, con la gracia que me hacia a mi...
en fin que le vamos a hacer ![]() nos vemos en una semana compis
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Siento descolgarme tan a ultima hora. Creo que no me va a ser posible ir. Tengo incluso los billetes de avion, pero aunque no es seguro, parece que me quedo en tierra.
Perdonad por las molestias a la organización. Si al final pudiese, aviso. Saludos Actualizo: Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1...................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1.....................Carne Velmar=========>2....................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Total 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Mequedaoconlaspatasvueltas !!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a cambiar el nombre por Susanne !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pepo !!!!!! Si puedo no me lo pierdo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que puedes!!!! será un gustazo verte. Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy vieja para irme de guateques nene jajajaajaa
![]() En serio que si el sabado no me he muerto por el camino convenzo al capi, que un poco de buena música siempre me reanima más que una birra fría yihaaaaaa !!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....a mi me parece genial quedar antes, que ya nos conocemos! Qué tal a las 20h????Dani, si prefieres un zulo de adolescente antes que un cajero.....ya sabes! ![]() Qué ganas de finde!!! ![]() Freus
|
|
|
Cita:
)A las 20:00 ¿Directamente en el Restaurante?¿Tienen Barra? ![]() Sinó, ¿Donde? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, de acuerdo, quedamos mejor a las 20:00 para unas cervecillas, hablaré con el restaurante mañana para avisar de que somos algunos más y ver si se puede ir antes a hacer unas cervezas o solo se dedican a la manduca.
Mañana os digo algo. Asi que seremos 19, 11 calnes y 8 pejcaos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|