![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
...ones y onas... solo veis ..lo que quereis ver...Tambien los Garbantzos estan ahi...y de esos no hablais...Tam, Nauta y demas invitados.... Me parece que ya empieza la marejadilla.......................... Editado por katxiporreta12 en 24-02-2010 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa katxi
![]() ![]() ¿Y si en vez de a dos te apuntas a crucero? Con ese menu me apunto en tu barco de marinero que veo la cola para embarcar.............Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....
Estaba considerando el ir solo a bilbo...pero Katxiporreta ![]() me ha sugerido hacer conserva con los de Hondarribi......Habría que coincidir en fechas.....y horas. Si coincidimos en fechas..estaría muy requetebiennn.... salutem
|
||||
|
||||
|
Cuando tengais el plan avisar! Aunque lo tengo un poco crudo pues mi nave sigue en dique seco y no se si dara tiempo a terminarle los "bajos".
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
No te preocupes brujo que para ti hay sitio.Bueno chic@s en cuanto a la participacion ya hemos sobrepasado el ecuador, va ha ser una regata divertida.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo brujo y compañia
![]() Si lo del sabado no revienta los panalanes sereis bienvenidos. En nuestro puerto siempre hay sitio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya podemos hablar de ciertas previsiones para La RH2. Y si, se confirma el viento y tiempo contratado. Incluso se ha mejorado en la temperatura. Despues de esta borrasquilla que entra hoy -- En Higarillo aprovechamos para rescate de barcos en el Pantalan y afianzar este y discusiones con los cuerpos policiales que nos prohiben el rescate ,con los concejales,con los pesimistas, creamos grupos de actuacion, amontonamos estachas, cornamusas ,chalecos etc--![]() Una vez pasada esta , vendra otro frente del Norte si del Norte, del Polo. Si el mismo que el del Licor . Y una vez pasado esta, vendra una o dos del Oeste, para con la cola de la ultima el 19 Marzo hacer la Regata RH2. Bueno mas o menos.... ![]() Y lo que dice Hatitza , no se si va a quedar algo del pantalan... Suerte...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|