![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No puedo ver las fotos completas de Altair y de Crimilda. Solo le abren menos de la mitad ¿ a alguien más le pasa lo mismo???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no se cargan las fotos, no sé porqué, es cuestión de actualizar la página hasta que aparezcan, por eso es bueno ponerle algún comentario siempre, así sabes que hay una foto ahí aunque no la veas.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Flavio Govednik (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Foro, de ir a pedales, o directamente no ir.. parece que vuelve a funcionar !!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flavio, aca, en suelo celtiberico, tenemos a un grupo de snobs, de Sine nobilitate como se anteponia en los registros de los colleges aristocraticos ingleses a los apellidos de alumnos sin titulo nobiliario (p*tos clasistas) pero cuya familia disponia de abundantes recursos como para satisfacer la recta mensual, pero de comportamiento poco elegante y comme il faut por ese mismo "pecado original"
Se hacen llamar a si mismos Canonistas, para distinguirse de otros de fe y adscripcion pretextada mejor en todo y mas antigua y verdadera, los Nikonistas del Ultimo Dia del Mes y Sincobrar. Acontece tambien que los mentados Canonistas tildan despectivamente de pisa..de Pisapapeles a un zoom corto que la fabrica suministra con todo equipo que vende, terminando de constituirse en algo comun y poco exclusivo a los ojos de estos seguramente " elegidos para la Gloria"... ![]() Un saludo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-02-2010 a las 11:07. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Flavio Govednik (24-02-2010), seaplugged (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
|
Ahhhhhh.... era por eso
![]() Uyss... glups si los "Canonistas y los Nikonistas" se tratan así, mejor escondo mi Samsung PS (Pedorra System) No vaya a ser que me excomulguen para siempre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oígame, amigo gaucho pampero..... y eso de Samsung PS...... ¿ezuqueés ...? ![]() ![]() Queda Vd excomulgado para in secula seculorum !!!Un abrazo y prodíguese mas... aunque con tanto Maestro, la competencia es muy fuerte.Habrá que hacer horas extraordinarias ..y afinar los disparos !! Nota: Quédense los anteriores colegas convenientemente "agradecidos y felicitados", sorry, no me quedan agradecimientos. Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos por ser un zoom, que deben llevar mucha lente con sus
correspondientes aberraciones, la definicion es bastante buena, como vemos en la de Kobn Haven ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimi, salvo de peregrinacion por Lourdes, no se pueden pretender milagros, que de salirte esa foto, te canonizaban
![]() Porque no basta con la mejor voluntad: subsisten rigurosas leyes fisicas que se oponen tozudamente a un gambeteo de la debida y necesaria praxis .. Dos con las que saques a que esa minuscula Pentax dispone de un tambien minusculo flash solo apto a sacar una cara a 2 metros, nunca un cortejo de bailarines a toda calle y varias filas de profundidass. Se podia haber logrado la toma disponiendo del siguiente equipo adicional, como dos amiguetes corriendo la banda por la derecha fuera de campo y enarbolando sendos flahes disparados por celula sensora en sincronia con tu disparo de camara, y posiblemente el de ninguna otra camara mas en concomitancia..Pero es hablar por hablar ![]()
Altair_ (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! ¡Pues va a ser eso!. Porque por mucho que le doy al simbolito del paisaje sólo me saca iluminado la parte más cercana.
Gracias maestro. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|