![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cedemont,
..tienes datos del Dockrell 27 ? ..aún que el mio es creo una modificación a quilla larga-corrida.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 24-02-2010 a las 13:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cedemont | ||
Colt Cabrera (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Calcularemos Colt..lo haremos...
os pongo video y web de otro estupendo barco que ademas ha participado en el Grand Prix Atlantico: El Sigma 38: http://www.youtube.com/watch?v=0r_vIp_tCso&feature=grec Y su web: http://www.sigma38.co.uk/base.php?Se...Select=Welcome Es una excelente opcion de crucero robusto y rapido ![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 25-02-2010 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo enahorabuena por un tema tan interesante, que sigo intermitentemente confieso, estoy bastante decidido por la compra de un dehler 33, que opinion te merece y que numeros maneja stix ,etc, gracias de antemano cedemont
|
|
|
||||
|
||||
|
Te busco los numeros, pero dime antes, que tipo de navegacion quieres hacer
|
||||
|
||||
|
uso de crucero con la familia , con salidas de verano y vacaciones mas largas, salidas de mañanas libres y uso tambien de regata a nivel de club pero intercalando alguna mas larga tipo ruta de la sal , vuelta a Mallorca, etc, como ves un poco de todo busco un crucero divertido con prestaciones que sea polivalente para uso sin demasiadas pretensiones en regata, aunque por lo que me han dicho es un barco muy solido bastante rapido.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|