![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho en mi primer post en este hilo, en mi trabajo, me dedico a implantar ERPs concretamente del entorno Microsoft. Los técnicos de la empresa en la que trabajo montan servidores de última generación, servidores de comunicacines, servidores virtuales para "clouding", sharepoint, etc. Así que no me digas que hablo de equipos de 10 años o que en España somos unos catetos y en USA vivís todos en la NASA. Sé perfectamente de lo que hablo, un PC se cuelga, poco o mucho, pero sucede. Aquí, en Florida y en Lima. Y ahora me decís que no sabemos usarlo. Te doy la razón en una cosa. Vamos a dejarlo. Me hace gracia que os moleste que alguien tenga un Mac. A mi me parece perfecto que defendais los Pcs porque son muy baratitos y, total, para lo que haceis con ellos. Pero lo que no es de recibo es faltar a la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora para el infrauso que le doy a mi computadora, tan despreciable para ti, despues que me libre de esos problemas, hace mas de un año, no se colgo mas, y te hablo de un porcesador Atom, ya que trabajas con esos equipos me imagino que sabras de que te hablo, y lo sencillo que es. Puedo agregarte que tambien uso casualmente el Corel, el Sea Clear, el Power Point, asi que no solo es Internet. Te aclaro algo, tanto varia la configuracon de un computadora a otra, que las Mac, de ultima generacion, de la escuela (liceo para nosotros) de mi hijo, demoran mucho mas, en encender que cualquiera PC, aun no se el por que. Pero yo no puedo ponerlo como ejemplo, es algo que pasa en las escuelas solamente. Ahora cuando me referi a España, no lo dije en el sentido que tu le diste, sino en algunos paises las computadoras no son todas de marca, y de ahi surgen los mayores problemas con ellas, aqui eso casi no existe, si bien si quieres armar uno puedes, pero no se comercializan, (aun pc tiene fanaticos) eso no quiere decir que sea un pais mejor, simplemente diferente Y para termina retomo algo que dije, pues si algo no me agrada es que un usuario de Mac, nos trate como tontos que no sabemos ni usar una computadora, como dices tu "total para lo que haceis con ellos" Y que haces tu tan especial con ellas? Que programa tan "cool" usas que te hace mejor operador. Me recuerdas a muchos camioneros, que creen que los que conducen automoviles no lo hace bien, por que nuestros vehiculos no tienen las complicadas cajas de marchas de los suyos, ni frenos de motor, ni un trailer detras, lo cual lo hace mucho mas dificil de operar. Lo que no entienden que para el uso que nosotros el damos, no necesitamos todas esas cosas y tambien no solo podemos hacerlo bien, sino a veces mejor que ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha dicho que sólo utiilzas tu bendito pc para navegar en internet has sido tu.
![]() Albatros. No voy a discutir contigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es como con los moviles ¿un movil para que sirve? a lo que contesto para llamar y para recibir llamadas y si me estiras mucho te dire que para enviar y recibir mensajes todo lo que lleve de mas es o para gente muy especializada o para chulear ahi lo dejo
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, asunto resuelto.
1- Ese Mac sólo estaba ahumado, el hecho de que se le fundiera también el teclado, el ratón y parte del pie de la carcasa es pura coincidencia y no se debió a ningún calentón. 2- Todos los problemas de los PCs es solo por culpa de Microsoft y sus programas. Aunque curiosamente Windows también lo sea. 3- A un ordenador por buenos que sean sus componentes lo que le dá "la vida" es su OS (sistema operativo). Y ahí está la diferencia entre uno y otro entorno. El resto sólo es hard (cacharros). 4- Otra característica de las aplicaciones desarrolladas por Mac y que se puede observar también ahora cuando han hecho versiones para Win, es la homogeneidad funcional. Por imperativo de Apple, la mayoría de funciones recurrentes de todos los programas se denominan en todos igual, se encuentran en los mismos lugares e interactuan con el OS de manera parecida. Eso permite que aunque sea la primera vez que te sientas delante de un programa para Mac, el periodo de aprendizaje sea mucho menor. Esa homogenización incluye hasta los"atajos de teclado". 5- Las torres de Mac también se pueden abrir (y todos sus ordenadores). El hecho de que no las veas abiertas como suele pasar en usuarios de PCs es porque... no se necesita. Y por supuesto, 6- Todos los usuarios de Apple somos un snobs que no sabemos que hacer con nuestro dinero. Que hayamos probado las dos plataformas o que tengamos que seguir haciéndolo nos es indiferente a la hora de decidirnos y aconsejar porque lo único que nos importa es "chulear". 7- ... los colores y tal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROyRO, ADEMAC es un distribuidor Apple autorizado.
Y aunque venga avalado por los "sellos de garantía" de Apple... no es Apple. Pensaba que lo habían enviado a Apple Europa a reparar y ellos te habían enviado a dos técnicos. No te dieron ninguna explicación de qué le pasaba? No entiendo los fenómenos de magia informática. Eso de que ahora no funciona y ... ahora si. Las cosas pasan por algo. Si por lo que me cuentas se trataba de una conexión a Internet podría ser cosa de tu operadora o tu router (te bajaron nuevos drivers?)... Es Telefonica tu operadora? No hace tanto tiempo si llamabas a Telefonica por un problema de ADSL y les comentabas que estabas con un Mac, no te hacían ni caso. Cosa que les fue muy bien a otras operadoras ... hasta que Telefonica reaccionó. Albatros, el tema de "la escuela de tu hijo" ya lo comentamos. En una red intervienen muchos más factores a evaluar que sólo los terminales finales de usuario. Y si estos son compartidos... los perfiles de los usuarios también deben de tenerse en cuenta. No digo que no pueda ser que os haya tocado un ordenador defectuoso. No seríais los primeros. Ha pasado y... pasará. Pero suele ser con una frecuencia mucho menor que con otros fabricantes. Lamento que hayáis pasado por esa mala experiencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problem es que tu gusta Mac o no sabes lo que es bueno. A mi tanto me da, los mejores motores del mundo son ingleses, pero yo tengo un coche estodounidense, no por eso quiere decir que lo desconozca.
Rom lo del chamuzcado o ahumado me lo tome a risa, y no le di mucha importancia si para uds lo porpietarios de Mac eso justifica comprarlo, bien, para mi no es una justificacion, tambien hay PC especificos que vienen para soportar situciones criticas, pero yo no lo compraria. El tema de la escuela lo deje al margen, como deberian dejarse al margen algunas justificaciones de por que los PC son malos, como lo lento que encienden, nunca use uno de 4 nucleos, pero si el mio enciende en menos de un minuto, y es lo mas sencillo los otros deben de ser mas rapidos. Bandit lo que me parece mal que llames infrauso a los que lo tenemos por Internet, por ejemplo toda la educacion de aqui se basa en Internet, y no me parece que sea algo de poca importancia y sse puede hacer con un PC. Y si uds tiene un Mac para "chulear" es problema de uds, muchas personas realmente los necesitan, nunca dije que no, pero en mi caso y seguramente en la mayoria de los casos, no es necesario. Los problemas de Microsoft, no son los unicos, pero influyen mucho, sabran que Vista fue un fracaso. Si yo no me cambie a Linux es por que tampoco lo necesito. Soy una persona practica, uso lo que me sirve no mas. Mis gustos me los doy en otras cosas, sin por eso no entender que halla quien le guste tener una Mac, o un I-phone, o un Blueberry. Yo tengo un Nokia monocromatico y me ofrecen cambiarlo gratis y digo que no. Seguro me diran para el infrauso que le das, solo hacer y recibir llamadas sirve. Y realemente es asi, nunca envie en mi vida un mensaje de texto. Pero no lo llamaria infrauso. Editado por Albatros en 24-02-2010 a las 19:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|