![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay posts que dan miedo
![]()
|
||||
|
||||
|
Enricación:
Si tienes tiempo, busca y léete el QUINTO DIA, de Frank Sch., en Eroski está de oferta muy barato. Te gustará. Un saludo. ![]() |
|
|
|
Mira que os gusta marear la perdiz.
Si queréis organizar la I KDD Almazarronera, lo decís claramente y en paz ![]() ¿Que creéis que no va a ir nadie si no ponéis como reclamo "avistamiento de OVNIS"? Con que la organice KIBO hay llenazo total asegurado ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Enricación, lo copio en este post:
Lo de las bolas de colores luminosos por la zona de Mazarrón....que quereís que os diga. Llevo poco tiempo en la zona, pero tengo un amigo guardia civil que trabaja en el cuartel de Mazarrón ya varios años y me ha dicho muchas veces que la vez que más miedo ha pasado ha sido cuando le avisaron de La Azohía por unos "fuegos" extraños en el mar, a una milla mar adentro. Dice que la lancha de la GC que se acercó perdió toda la electrónica cuando estaban prácticamente encima, y que el agua parecía hervir. De hecho, hasta salía vapor de agua. Dice que se acojonaron literlamente, dieron la vuelta como pudieron y para el puerto otra vez. A la mañana siguiente las playas de la Azohía estaban repletas de pescado muerto. Esto fue hace cinco o seis años. Y dice que el que quiera escuchar cosas de este tipo, sólo tiene que ir a la cofradía de pescadores y preguntar. Mas de una embarcación de pescadores se ha llevado algo más que un susto. Vete tu a saber.
|
||||
|
||||
|
yo hace poco que estoy en mazarron pero si he observado que el mueble bar se vacia de una forma que no es natural, es como si una fuerza invisible tirara de todo lo que contenga alcohol, y a otros cofrades llegados de los nietos les pasa lo mismo, estamos aterrados
![]() |
|
|
|
ENRICACIÓN, ahora en serio. Se sabe que los que pilotan esas naves nos leen y son cofrades.
Así es que cuidadín con lo que decís de ellos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BIENVENIDOS A LA TABERNA DE LAS GALAXIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dice....
¡ ma mál ma mál... ¡ a veces veo muertos en la tele¡ Y responde la ma mál... Hijo, cállate y deja de ver cine de barrio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|