![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas para la concurrencia.
Amigo ABV, me alegra mucho tu iniciativa de poner y mantener en contacto, a los cofrades navegantes de la Costa del Sol. En varias ocasiones se han organizado quedadas y eventos en la zona, recuerdo haber asistido a una quedada en Motril y a uno de los concursos de tortilla de patatas; agradables encuentros en los que tuve el placer de encontrarme con amigos y amigas y de conocer a otras personas, ya fuesen cofrades de esta taberna, o no. Me gustaria que contarais conmigo para cualquier actividad que organiceis, estaré encantado de acudir siempre que pueda. De momento ando como tú, con titulo, aunque sin barco, y al igual que tú, echando de menos navegar. Bueno, navegar, o lo que sea; hablar de navegadas, planear travesías, mirar cartas, hacer bricolaje, limpiar, mantener, tener un cabo entre mis manos. Un cordial saludo, y tú no desesperes compañero, "que no hay día que no llegue".
|
|