![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los amigos aficionados a la meteo, o mas bien a la climatologia, en las noticias no he visto y/u oido nada de esto pero creo que la falta o ausencia del Anticiclon predominante en el Altlantico nos esta propiciando esta inestabilidad totalmente fuera de lo comun.
Que opinais. Saludos y Birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me está saliendo verdín en las uñas.
En Andalucía ya crecen mejillones y percebes en los semáforos. QUE JARTURA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Valgalujo, creo que lo han visto de copas con la ITCZ, a ver si vueve pronto que nos van a salir escatas como a los peces, ronda de birras para los cofrades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y ahora viente fuerte. Veremos los árboles, con todo el suelo como un bizcocho lo que aguantan. CUANDO VIENE EL ANTICICLON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que era propiedad de Maldonado, se lo dejó en herencia Mariano Medina, y al irse de televisión se lo llevó con él. El muy...
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablemos de crisis tiembla.
En otra ocasión fue la "pertinaz sequía", ahora ya estais viendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo habia puesto en serio, pense que era un tema cuando menos interesante, pero como es motivo de chufla, me rindo a la evidencia.
Papa, Papa, donde esta el Anticiclon de la Azores. Preguntale a tu madre que acostumbra a guardarlo todo ![]() Saludos y Birras ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|