![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto....
ya me gusta la idea de salir un dìa un grupo de submarinistas de limpieza, serìa bueno que nos juntaramos e idearamos un plan para esto.Como dije, me apunto y somos dos, biziberri se viene conmigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hora, lugar y día y allí estaré, con mis artilujios de buzo me personaré.
|
||||
|
||||
|
Por Mayo o Junio, dirìa yo
, tengo una agenda completa pero siempre hay lugar para las cositas buenas.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
gracy (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONTAR CONMIGO TAMBIEN PERO LO MAS IMPORTANTE NO ES LIMPIAR SINO NO ENSUCIAR Y TENER MAS RESPETO POR EL MAR Y ASI NO TENDRIAMOS QUE LLEGAR A TOMAR ESTAS MEDIDAS.
AUN ASI SI SE HACE ALGO PONERME EN LA LISTA. CARPEDIEM ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CEMAN44 | ||
gracy (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha organizado algo al final, si no ha sido así, o si va a haber una próxima reunión, contad conmigo.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amantes del Mar Menor.
Si supiese bucear me apuntaba, aunque comparto la opinion de que a mejorado mucho, aunque no todo lo que se debiera. Siempre que fondeo en las islas, hago una bajadita a ver como ha caido el ancla, y generalmente se encontraba gran cantidad de cosas; mi record fue una bateria, que me costo un... subir a bordo para llevarla a un destino más apropiado (dudo que una bateria pueda caer de forma accidental al mar), siempre he encontrado anclas defensas (flotando claro), y la verdad es que últimamente el número de capturas esta bajando afortunadamente. También debo coincider con la opininión de el poco cuidado que tienen las autoridades con el Mar Menor. Ahora que han abierto un precioso paseito por la Gola de Marchamalo, no vendría mal dragarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion no es limpiar el fondo, solo conseguiremos cambiar la mierda de sitio, la naturaleza se recupera sola mas rapido de lo que nos parece, si no seguimos echando mas basura todo volverá a su equilibrio, y lo peor no es la basura solida que muchas veces es refujio de alevines, sino los desagues de las poblaciones cercanas e industrias
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|