![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño articulo scaneado de la revista "Barcos a Vela" sobre los radares de banda ancha
Esta interesante Si a alguien le interesa que me mande un privado con su e-mail que se lo enviare Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por el viejo, es el JRC 3000 que se vendia en la seccion de compraventa de este foro. Espero que me sirva a para conocer este instrumento, familiarizarme con el y si hace falta mas adelante dar el paso para uno mejor. Espero no haberme equivocado en la decision aunque actualizare este post en unos meses con mi experiencia.
Se que mas nuevo mas bonito y mas funciones pero no tengo claro si luego se aprovecha todo el despliege tecnologico. Yo hace 15 años siempre intentaba comprarme el mejor ordenador, ahora busco el mas barato porque lo que uso de todos ellos es practicamente lo mismo por mucha evolucion tecnologica. Gracias en cualquier caso por vuestras opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho bien.
Yo voy a por un broadband, pero por que la instalación mas factible en mi caso es a 20 cm de mi cabeza, con lo cual el tema de emisiones es importante e instalado a tan poca altura, tampoco gano nada de un radar con mayor alcance. Si fuera práctico instalarlo en el palo, clarísimamente me iría a uno de segunda mano como el que has comprado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
AlfonsoB (25-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un carajillo de bayles a quien le guste.
Yo tengo en mi barco un Furuno de 48mn de alcance con antena abierta que va de pelicula. El año pasado tuve la tentación de cambiarlo por un Raymarine de 48mn y el instalador que es amigo me dijo que si lo cambiaba era para ir a peor ya que el foruno es mucho mas profesional y tiene mas alcance real. De hecho me comento que en pesca y mercante no cambian los Foruno aunque les regalen otro nuevo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|