![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Si cofrades, que los dejan solitos amarrados a una boya, y como se aburren si su capi no va a verlos, pues a la primera oportunidad se escapan y se van solos por esos mares de Dios.
Esta tarde he visto este barco, embarrancado en la orilla del Mar Menor de La Manga, a la altura de la Playa de Matas Gordas, un poco más al norte de los apartamentos Martinique. Reponde al nombre de Mª DOLORES, es barco a motor de unos 7 metros y con Nº de folio: 7-AT-5-26-98. Enseguida he dado parte a la G.C. de Cabo de Palos. La pobre Mª DOLORES, está muy sola y ruega acuda su dueño. ¿Alguien lo conoce?. A este paso el Tabernero tendrá que poner en esta Taberna un tablon de "Barcos Perdidos" . Rones y espero que aparezca su armador ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 25-12-2010 a las 13:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Magallanes (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos; El Piloto, parece que ese lugar se va a convertir en punto de reunión de ambarcacines revoltosas, es la segunda que aparece en pocas semanas; el anterior, un pequeño velero que apareción con una vía impresionante. Os dejo las fotos; esperamos que no vuelva a suceder.
Saludos y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Espero que solo sea un cúmulo de desgraciadas casualidades y no otro síntoma del ciclo económico que nos toca pasar...
![]() Noticia de hace unos meses ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Entre el lugar en el que quedó el velero, y en donde ha aparecido la motora , no dista ni 12 metros. ¿Casualidad?. Raro, rarisimo, pero quizás sea una zona de varada salvaje. La motora de momento no se le ve vía de agua, aunque si rozaduras que se ven en la foto, espero que su dueño no tarde mucho en sacarla de hay, aunque esta parcialmente enterrada en la arena y le va a costar ponerla a flote. Espero suerte para la Mª DOLORES ![]()
|
|
La gente se confía porque es el Mar Menor...
Me gustaría saber cuántos barcos franceses acaban en Argelia. O los turcos que llegan hasta aquí... Menos mal que andas por ahí, El Piloto.
|
|
Windi, tu harías lo mismo si andaras por aquí, yo hago lo que puedo.
Desde este foro Tabernario, recomendaría a los patrones de embarcaciones fondeadas en el Mar Menor, que hacer eso en verano y con los barcos bajo vigilancia, es arriesgado, pero con un muy buen fondeo y en lugar apropiado, supongo que se podrá hacer. Pero dejar un barco fondeado todo un invierno en el Mar Menor me parece temerario y con probabilidad de sufrir un desastre, por muy bueno que pueda ser el fondeo. Rones, y vigilar amarras que este finde vamos a tener viento ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|