![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ellos. S se revira es que tiene vueltas, saca la estirarla y vuelve a ponerla procurando que no lleve vueltas, ponle un quita vueltas y asunto solucionado.
Suerte, un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los cofrades un quita vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitavueltas lleva uno en la unión con el ancla, pero ahora que lo pienso igual no desempeña su función correctamente, es decir está "bloqueadillo", no obstante la sacaré completa y a ver que ocurre, gracias por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
..échale un buen chorro de antical, ferronet o producto similar
..o mejor desmóntalo, lo sumerges en un cazito con cualquiera de estos líquidos y le metes mano de vez en cuando haciéndolo girar, que suelte la porquería que tiene y así recupere su función.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Tonick (25-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola TONICK.
JAMÁS toques,dosifiques la caida de la cadena con la mano,NUNCA. Saca la cadena del molinete y dosifica la caida pisándola con el pié cubierto.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
vagamundus (26-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pon alguna foto del molinete, que ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras. Rociones
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque?, un monton de veces lo que he hecho es subirla a mano, con unos guantes, otras tantas la he bajado igual, con cuidado eso si....salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|