![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He faltado unos dias y me voy a poner al dia. Confirmo la asistencia a tan importantisimo evento. Ya somos cuatro a bordo Y voto por el logo numero cuatro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Abracurcix, ¿que dias nos vas a acompañar?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, se que el 28 de Febrero es demasiado temprano para que la gente se decida, pero esto no significa que no se puedan apuntar más tarde, solo significa que con las personas que tengamos en dicha fecha, serán con las que arranquemos de cara a los puertos y así mandar las solicitudes todas al mismo tiempo. Posteriormente, solo tendríamos que ir actualizando la lista de forma escalonada (para que no se nos asusten, los de los puertos). como lo ves ? Se trata de ir metiendo la patita poco a poco Editado por woqr en 22-02-2010 a las 15:59. |
|
|
|
Yo creo que no tenemos que poner fecha de momento para apuntarse ya que el 28 de febrero tendremos una lista y con ella podremos empezar a hablar con los puertos y la fecha del 30 de mayo que propone Retrever me parece bien, asi tenemos un par de meses para tener todo listo.
Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 22-02-2010 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es exactamente lo que propongo yo (quizás lo expliqué mal): A fecha 28 de Febrero podremos hablar con los puertos con la lista de participantes confirmados que tengamos a dicha fecha para cada puerto. Posteriormente, tendremos simplemente que ir actualizando la lista de participantes a cada puerto. Para aclararnos: Podemos acordar que durante la primera semana de Marzo, mandaremos las cartas correspondientes a los 5 puertos de la ruta, todos al mismo tiempo?? con el logo ya aprobado, y con las embarcaciones y tripulaciones que tengamos confirmadas a dicha fecha ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Voto por el logo 4 ![]() En cuanto la carta esté ok, la entrego en el club. Felicidades por la organización, cada vez mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo para todos y ![]() |
|
|
|
Votación Logo Flotilla de la Amistad
Se podrá votar hasta el día 28 de febrero hasta las 23 horas y 59 minutos. Lista de votación de logos 1º - 2º - 3º - 5 Retrever, Woqr, Mahi-Mahi, Garfio, Breogan33 4º - 5 Luisette, ROyOR, baixaavacaamexar, Abracurcix, Bolina Saludos ![]() Rafa
|
|
Animaros a votar los logos que estamos empatados.
![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Actualizo ficheros a la espera de que me digais a que puertos vais a ir.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Retrever, a mi me puedes confirmar Cangas también y mi puerto base es Sangenjo. Este es un anuncio para los inscritos con puerto base en la ría de Pontevedra: Luissete Motrete Bermello Montalvo Nos apuntamos todos a ir a Cangas en plan flotilla el 2 de Agosto por la mañana ?? Editado por woqr en 25-02-2010 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Woqr, ahora si me das el nombre del barco, modelo, medidas y numero de tripulantes ya te completo la ficha
.
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/group.php?gid=351396063012
A ver si os parece bien el grupo que he creado en Facebook.Así nos ponemos cara ![]() ![]() Si hay algún impedimento lo retiro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, yo me apunto. Lo único, no duplicar información para que no haya malentendidos. Creo que el lugar de poner en común todas las ideas y opiniones debe de seguir siendo esta taberna.
Saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que la taberna es el lazo de unión pero el problema es que estando en FB si hubiera cambios no tenemos que estar buscando el mensaje con la lista, etc
Apuntaros Un abrazo cordial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a puntarme en esos sitios, Facebook.
Esto es algo de la Taberna, y creo que el nucleo principal debe de seguir en La Taberna. Y además creo que algo que por lo menos yo me lo tomo en serio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Todo es compatible Que quede claro que lo hago con mi buena intención y lo que no nquiero es herir sensibilidades Pero creo que no tioene nada que ver el chorizo con la lluvia |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que no tiene nada que ver el chorizo con la lluvia, pero si el chorizo está a la lluvia, se moja.
Quiero decir, que si empezamos a poner esto en todos los garitos que hay por ahí, primero los puertos nos tomarán a pitorreo, y segundo el día 1 de agosto la Guardia Civil está esperando por nosotros en la ensenada de Bayona, sino ya en el Puerto. Seamos serios y hagamos las cosas lo mejor posible, a fin de minimizar en lo máximo posible los riesgos innecesarios. Pasaros por los post de los amigos del Sur y del Mediterraneo y vereis como se llevan a cabo estas "navegaciones", como se preparan y como se actúa. Creo que leí en el post de la Flotilla del Sur que el escollo más grande para preparar estas "navegaciones", era el administrativo, permisos..... nosotros que queremos ir como amigos, sin ser una flotilla organizada, pues nos dedicamos a publicarlo en todos lados, para que se entere todo el mundo, y a partir de ahí creo que ya no va a colar lo de amigos que quedamos en un puerto a cenar. Además creo que los más perjudicados en primer lugar seríamos los ocho o diez que ya hemos confirmado la asistencia a todo el itinerario, con lo cual supongo que despues de ser los más interesados, pues podemos o perdonad, puedo pedir un poco de cordura y mesura. Saludos y reforzar las amarras para este sábado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Os parece bien que lo quite? Simplemente lo hice para ponernos caras. Un abrazo y esperemos que el sabado no se monte la marimorena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Bueno que corra el albariño y todo lo que sirva para unirnos y conocernos más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno que nadie se me enfade, y que corra el albariño, pero a mi eso de publicar toda tu vida en facebook para que la gente te vea, nunca lo he entendido. Pero vamos que por mi no hay problema que conste. Editado por woqr en 25-02-2010 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no se entiende.
Lo mejor quitarlo No tiene nada que ver.crear un grupo en FB con publicar la vida. ![]() ![]() |
|
|
|
Bueno pues Retrever se me ha adelantado en el mensaje de la Flotilla de la Amistad. Le acabo de mandar un privado a Rik y me imagino que me contestará en breve.
El año pasado fue una aventura, no pidieron permisos a capitanías ni cosas parecidas. Ellos se arreglaban, de hecho el Sonrisa tuvo que remolcar a Jesús un buen trecho. Lo que si hacen ellos es mucho turismo, por lo que si tienen bastante relación con la Junta de Andalucía y algún departamento de turismo de Marruecos. Nosotros de momento no hemos querido hacer nada de esto, ya se hará el año que viene. Cuendo Rik me diga algo ya os pondré un mensaje. Por cierto lo del Facebook no me parece ni bien ni mal, quien quiera que se una y quien no quiera que no se una. Yo ya lo he hecho creo. Si no es asi, que alguien me invite. Gracias. Saludos ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 25-02-2010 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo este tipo de iniciativas asociadas (facebook, patrocinios, visitas turisticas, paginas web, y cualquier otra que se le ocurra a alguien), estan TODAS bien por definición. Son todas muy bien recibidas creo que por todos (incluido el facebook que conste).
Pero, yo sigo insistiendo que lo primerísimo de todo es obtener la respuesta de los 7 puertos que están programados en el derrotero. Todo lo demás propongo un tiempo de espera, ya que estamos corriendo y ni siquiera nos hemos puesto a gatear. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
CACATUA (25-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |