![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Espero no haber metido la pata nada más empezar.... La verdad es que tanta norma me ha acojonado un poco.
En fín, seguro que esta taberna cumple con las espectativas que levanta su nombre. Me encantan el mar y los gintonics, así que creo que este es mi sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA, NO TE ASUSTES POR TANTAS NORMAS YA VERAS QUE ESTO ES MUY FACIL Y DIVERTIDO ADEMAS SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y NOS AYUDAMOS BASTANTE.
DE DONDE ERES???? POR CIERTO SE TE HA OLVIDADO PAGARTE UNA RONDA DE RON....BUENO PARA LA PROXIMA VALE? CARPEDIEM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON QUERIA DECIR BIENVENIDO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saro.
¡Bienvenido a la taberna! A esta ronda estas invitado. Un place saludarte. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Al principio , acojona un poco todo , pero ya veras que en el
fondo somos buena gente .... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos-as !
No se muy bien como pagar una ronda. Pero si alguien me dice como hacerlo la pago encantado. Ahora estoy viviendo en Bcna, aunque nací en Valencia y he vivido en distintas ciudades. Todas con mar... Hace pocas semanas he comprado un velero, la ilusión de mi vida. Es más marinero que regatero, pero creo que va a cumplir perfectamente con mi plan de navegación: fondeos en la costa brava de fin de semana y dos o tres semanitas en baleares en agosto (soy un currante y tengo vacaciones de currante). Mi experiencia con veleros ha sido mayoritariamente en travesías de varios días con amigos (miami - los cayos, alicante - formentera - ibiza varios veranos, las eolicas - ustica). Tambien he salido en regatas de club para cruceros, pero siempre bajo el mando del patrón. Ahora estoy esperando pasar la ITB y despúes me lo traere a Bcna. Y luego empezaré a preguntar cosas, ya que tengo que trabajar en el para que sea "mi barco". Lo dicho, gracias a todos-as. |
|
|
||||
|
||||
|
Binevenido a la taberna. Un saludo desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO
![]() ![]() ![]() ![]() Si llegas a recibir la de "bienvenida" que había antes para los que entraban sin invitar a una ronda "virtual"........... ![]() :meparto :Pasa y disfruta. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|