![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dunic escribió:
Cita:
Las clasificaciones de esa regata aquí: http://www.cnportosin.com/ACN/Disco/...2022010_ES.pdf Comprendo perfectamente que la salida que hicimos sale bien muy pocas veces puesto que, como los demás barcos tienen preferencia, tendríamos que arribar o virar pero en este caso sonó la flauta. De hecho salimos preparados y listos para virar en caso de problemas. Mas que mérito nuestro fué error de los demás por salir algo tarde. Si, además, la salida por nuestro lado estaba algo favorecida, nos dió para cortarles la proa a todos. Saludos. José
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo lo hice una vez y me la di bien dada!!!!!
|
||||
|
||||
|
Está favorecida, pero enhorabuena a los gladiadores, que o siempre se ve la cosa tan clara como para marcarte un salida así
![]() ![]() |
|
|
|
Bonito vidio, me ha recordado el chiste del que va en dirección contraría y les decía a los demas que iban mal
![]() Como no se nada de regatas no puedo decirte que lo que hiciste estaba bien o mal, aunque segun he leido en las demas contestaciones ..... Un abrazo y espero poder ir este año a tu puerto a conocerlo. Rafa
|
||||
|
||||
![]() Que suerte que nos grabaran. Lo curioso es que en esta regata se estrenaba el cofrade "Ferchu" como tripulante, y hubo que dejarle claro que esa maniobra y su resultado no era lo normal. Es curioso que siendo su primera "salida" se dió cuenta que era muy bonito ver las proas de toda la flota al cruzarnos con ella. Rociones para toda la flotilla de Portosin. PD: Ferchu hizo fotos (la ilusión de la primera vez ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Pues yo, si no salimos así siempre, no regateo
![]() A ver como subís el listón adrenalítico a partir de ahora ,porque la verdad es que estábamos todos diciendo para nuestros adentros: no pasamos,no pasamos,no pasamos...joder,que si que pasamos,pasamoooos! Secillamente genial Por el Gladiador! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ porque va rizado el tercer barco amuradoa babor?????????
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|