![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que engancha esto,sí. Me paso los días haciendo cábalas sobre el finde, y miro y remiro, según se acerca el finde miro más de una vez al día
![]() Veamos, de momento anda así la cosa por mi zona para el sábado. En windfinder miro marina aguadulce, y en winguru roquetas de mar, que viene a ser lo mismo, vamos windfinder: ![]() windguru: ![]() Aemet: 3.- AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO SABADO 27 DE FEBRERO DEL 2010. TENDERA A ESTABLECERSE EL LEVANTE EN TODAS LAS ZONAS DURANTE LA MANANA, PARA GIRAR A OESTE DURANTE LA TARDE Y ARRECIAR A FUERZA 6 A 7 EN AGUAS DE ALMERIA Y ALBORAN, FUERZA 6 EN AGUAS DE GRANADA Y FUERZA 5 A 6 EN EL RESTO. Meteosim: tengo que registrarme y me da pereza, luego lo haré, pero me lío mucho con esa web, ![]() passageweather ¿donde están las predicciones para próximos días? no lo veo ![]() El ugrib no sé por qué este pc no me deja descargar nada de allí, probaré desde casa Meteored, Bracknell y Sembach.... ufffff si así no hay quien trabaje , madre del amor hermoso y cristo desamparado de la divina cruz de madera de ebano requetequemá... yo solo quiero saber si va a hacer poco mucho o una jartá de viento, pa saber si puedo salir en plan dominguera, si saldré a soltar adrenalina o si mejor me quedo en mi casa haciendo magdalenas ![]() PD: Ná más que pa responder aquí me he mirao un poquillo los partes y he echao más de media hora ![]()
| Estilo | |
|
|