![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy buena idea la de el cofrade Woqr . Yo por proximidad me apunto al grupo 1, para ayudar a Retrever a organizar la última etapa en Vilagarcia y los eventos que se hagan ese día.En cuanto a lo del FB, creo que las pequeñas discrepancias que ha habido no son otra cosa que el ejercicio de la libre opinión que hace de este foro un lugar tan sano. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mis datos y los de mi velero no los publiqueis en facebook.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que es una cosa personal e instransferible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Alto Admirantazgo de la 1ª flotilla internacional de la amistad, Rias Baixas 2010:
Tengo un par de ideas lúdico-festivas. Se admiten sugerencias? ![]()
|
|
|
Cita:
O bien nos las pones en un mensaje aqui mismo, por privado o por email flotilla.rias.baixasalgarrobanuestrovelero.es por supuesto cambiando lo que está en rojo por una @ Un abrazo rafa
|
||||
|
||||
|
Pues mi primera sugerencia lúdico-festiva es... en la cena de despedida, otorgar una serie de premios a los participantes de la flotilla, por ejemplo....
Que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo veis ? |
|
|
|
Cacatúa ni tus datos, ni los mios, ni los de nadie. Cada uno es libre de poner los datos que cree conveniente.
Yo por ejemplo solo he puesto mi nombre, ni dirección, ni estudios, ni trabajo, ni barco, ni nada de nada, que nunca se sabe quien puede ver tus datos. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|