La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2010, 18:00
María15 María15 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Esto es lo que a mí no me parece suficiente justificación.

Que conste que no te juzgo. Sí a quien no tiene más imaginación que valerse de filmar y difundir las vivencias de niños, en situaciones no naturales.
La verdad es que respeto tu postura y me parece tan lícita como cualquier otra, por eso deberías entender, por un lado, que el programa no se centra en los niños, y no tiene nada que ver con ellos, se trat de un intercambio cultural entre dos familias, y concretamente, se centra en las madres y no en los niños. Además, no intento justificar nada, cada persona es libre de elegir, y si una familia decide hacer el intercambio, me parece muy respetable, y del mismo modo, si otra familia no quiere salir en tv, también me parece igual de respetable.

Nosotros no obligamos a nadie, sólo proponemos, y la gente acepta o no, por eso, no me arrepiento de hacer mi trabajo, me parece tan lícito y tan digno como cualquier otro, porque vuelvo a repetir, cada uno tiene libertad de elegir si quiere o no participar.

Ya veo que muchos de vosotros habéis entendido el objetivo del programa!!!!Menos mal!!! Y muchas gracias por la bienvenida!!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a María15
Mireia (25-02-2010)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro