![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Humberto no olvides comunicarte cuando salgas de Algeciras y cuando llegues a puerto.
Se prudente, buena mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora a pesar de lo lento del viaje lo paso muy bien sobre todo porque la gente son bastante agradable en Espanya y Europa en general ya no es costumbre de saludarse por la calle por aqui todo el mundo me responde el saldo Me siento muchisimo mejor en este pais que cuando la visite en otras ocasiones El gobierno ha avisado a su gente de cambiar el trato cara al visitante creo que va a tener un gran futuro si seguira esta linea Bueno solo eso y un abrazo ![]() Editado por humberto en 14-03-2010 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas , que mas me han gustado ( que son muchas ) ,
de pertenecer a esta gran familia de la Taberna , es leer las peripecias, aventuras , de Humberto . Estoy deseando coincidir algun día , porqué se aprende mucho contigo . Saludos y no cambies.
|
|
Humberto que tengas muy buena navegacion y disfrutes de tu estancia en la Graciosa. Danos un toque cuando llegues. De momento la meteo parece tranquila, a partir del miercoles llega otra borrasca.
Espero poderte conocer en la primera oportunidad que tenga, menudo marino estas hecho. Buena mar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo como decias ,pinta bien aun asi hay que aprovechar tambien espero tomar una copita juntos un dia y charlar en persona por ahora un gran abrazo y hasta el futuro pues ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta algun fondeo algun dia un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto..llevate un palo y una vela por si acaso
![]() Suerte con la travesia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Dibujito (16-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde paras Humberto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Humberto solo me queda para ayudarte la experiencia de otro navegante, con pasaporte vencido tuvo que escaparse de Australia, ya se otro pais, pero de todas maneras es un antecedente, pues se supone que tienen que confirmar tu identidad.
No es lo mismo si te faltara un visado, por ejemplo, en el cual si te dejan recargar combustible, pero no puedes desembarcar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |