![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es que tenga mala leche , es solo que estoy cansado de la tv en general , que a base de programas " de grand acseptacion " hacen desaparecer lo poco de cultura que queda ,con el pretexto que si hay cliente hay que vender , lo que sea , pero vender ... ![]() menos mal que este foro me absorba mucho tiempo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui somos todos de una altura intelectual que es para ca....se.
Pero entra una persona que, insisto, con claridad y corrección hace un planteamiento y una pregunta y los defensores de la moralidad, de las buenas costumbres y de la infancia le saltan encima en manada. Va a tener ella la culpa de los gustos televisivos de la mayoría de los españoles. (No de la mayoría de cofrades de esta santa casa que sólo veis los documentales de la 2 en el ratito libre que os queda después de leer las obras completas de Marcel Proust). Anda ya. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Mireia (26-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
En primer lugar considero la libertad, un derecho, y una obligacion, Maria 15, está en su derecho a entrar a esta Taberna y hacer su proposición, y haya cada cual con su opinión y lo que decida al respecto.
Yo tambien, tengo derecho a opinar que no me gustan nada este tipo de programas, que me considero un analfabeto en el tema, porque en tiempos, no llegué a tragarme un solo capitulo de G.H. Tan es asi, que cuando hablaban del programa, tenia que confesar mi ignorancia supina al respecto. En casa Telecinco, practicamente no se ve nunca, y somos cinco en casa y tengo 2 televisores.... Simplemente no nos atrae su programacion. Vemos otras cadenas, unas mas que otras. Comprendo que sobre gustos colores. Como hay a quien le gusta, pues que disfruten con ello, pero por favor no metais nunca niños por medio, que a ellos les podeis hacer daño, y a ellos si le estais coartando su libertad de elegir si desean o no participar en el "espectaculo", y creo que por ley deberian estar protegidos de estos "programas". ![]() ![]() Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 25-02-2010 a las 22:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
CHIQUISUNICA (26-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|