![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues como habeis puesto el ejemplo de los coches, te contaré algo que me parece ya he contado alguna vez.
Hace años tenía un 127 con ventanillas manuales y con aire acondicionado a que subiera o bajase las ventanillas. Pues bien contento que estaba yo hasta que me compré un Ford Fiesta con ventanillas eléctricas que venían de serie y vi la luz. Aseguré que nunca mas tendría un coche con elevalunas manuales, me acostumbré en un pispas, ahora lo del aire acondicionado no entraba en mis planes, pues no me gustaba nada de nada ya que era mucho mejor ir con las ventanillas electricas, hasta que me compré un puñetero Golf con aire acondiconado y para no aburrirte mucho ahora tengo un coche con dirección asistida, aire acondicionado, automatico, se encienden las luces solas cuando es de noche y todo de todo de todo. Con esto te quiero decir que no hay eslora mejor ni peor para tener un extra u otro, si no un bolsillo bien equipado de euros y ganas de gastarlos o mejor dicho posibilidad de invertirlos en muchos extras que seguro te van a hacer la vida mas fácil. Perdonar por el ladrillo que os acabo de soltar. Saludos ![]() Rafa
|
|