![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¡Pobre María!. Pensó "qué bien, en este antro seguro que encontraré algo creativo". ¡Y mira lo que hemos hecho!.
![]() Y ahora digo yo: Como ya hemos hablado de los niños, y de las mamás, y de los papás, y de lo bueno y lo malo de las tv's de turno, y si nos gusta o no tener tv. Y de la profesión y los estudios de la paciente y comprensiva María. Y de todo, todo, todo de lo que hemos hablado... ![]() Y se me ocurre una idea, a ver qué os parece. ![]() ![]() ¿No podrían hacer un programita, o mejor una serie, sobre nosotros, sobre lo zumbados que estamos, sobre lo que se nos ocurre hacer por el mar, lo que nos flagelamos cuando hay mala mar, las carencias que padecemos, los problemas con los puertos consecuencia de sus privatizaciones, y , sobre todo, sobre todo, ¡eh!, sobre todo, la cantidad de pasta que pagamos para que otros vivan a nuestra costa, y para que todo el mundo "normal" crea que somos ricos?. Ah, y lo más importante: que nos paguen pasta gansa, como si fuésemos mamás de esas que van a no sé qué casa, que yo no he visto ese programa. Y mejor que no sea un programa sino toda una serie para que haya mucha más pasta. Y que con toda esa mortelá de pasta gansa montemos una buena KDD, a horas de trabajo, nos jubilemos a la edad que nos dé la gana, y tomemos cervecitas no virtuales. ![]()
|
|
Uy, Rik, tú sueñas...
Seguro que los cabezaspensantes de la cadena pensarán que eso no interesa a nadie, que perderían share... Además, Alex no podría verlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
que va, windi, a ver, imagina....
sicilia 1937...no eso no a ver, un puerto chiquito en el litoral mediterraneo tu diriges el barco guarderia pipe, se encarga de la instalacion de neberas choquero, de barcotaxi yo, de cajera del supermercado chismorreando y cascando todo el dia el taber, de capitan de puerto colt cabrera, con la tienda de electronica bandit, de relaciones publicas gota con la boutique nautica ...y asi un largo etcetera luego ponemos un barquito de linea con ibiza metiendo oleadas de guiris en topless y ya tenemos material para varias temporadas de pograma de alto rating lo unico que me resulta complicado es meter un supermercado surtido en un puma 26, con carritos y todo... ...pero como es la tele, pues eso, una vez entras en cabina se transforma en una de las naves de makro a ver si a alguno le apetece y amplia el casting y vamos dando forma a una trama argumental (confio en que ninguno de los foreros mencionados se sienta ofendido) Editado por BarryGon en 26-02-2010 a las 03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un papel de hippy/profe de yoga/paz-y-amor del puerto ¿puedo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barry ¿Puede ser Public Relations? Es que en inglés suena mejor. Y ademñas quiero cocinar.
Andaaaaaaaaaaa....... Porfaaaaaaaaaaaa...... |
|
|
||||
|
||||
|
Maria, el peridismo es una profesion apasionante y como toda profesiòn, sirve segùn el proposito y la dignidad de quien la ejerce, eso por un lado.
Por otro lado, bienvenida a La taberna , aqui he conocido mucha gente amante del mar que vive con sus hijos en un barco y lo disfruta, no dudo que encuentres a quienes quieran compartir esa apasionante experiencia con el publico.Me parece muy bien que quienes no tienen acceso al mundo naùtico se acerquen a traves de un programa de TV y vean que no es un mundo solo para ricos, que se vive con muchas limitaciones. Quiza esto ayude a tomar conciencia a las autoridades y salgamos del plano de elitistas con barco. En cuanto a los niños.... La responsabilidad està en sus padres y realmente me duele cuando veo padres que los explotan, como modelos publicitarios ( y nadie dice nada) Acaban de nombrar reina del carnaval carioca a una niña que mueve sus caderas como una profesional....en fin.... todo eso con la bendiciòn y el sello correspondiente. Por què prejuzgar maldad cuando aùn no sabemos de que se trata?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ese estaria de muerte pal puticlus
|