![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
a todos los usuarios, pues si, que el Galeon ya esta atracado en Sevilla, que suerte para los que le habreis dado la bienvenida despues de haber esperado en la Esclusa e igualmente en el puente, pero por fin ya llego, ahora a disfrutar de el y que nos lo conteis, asi lo esperamos.Saluttiiiiii a tuttiiiiii. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta tarde he estado por el nautico para saludaros pero los barcos muy amarraditos muy bonicos pero muy solicos también, No había nadie, en fin...
También he estado abordo del galeón y he preguntado los planes y os cuento lo que dicen los marineros: Mañana de 12 a 19 horas libre acceso. Zarpan el 6 o el 7 de marzo. La subida tremendamente complicada y a base de cojones, han subido con corrientes de 8 a 9 nudos en contra. Ya me direis de vuestros planes. un saludo
|
||||
|
||||
|
Hombre Danilo, llevo dos semanas en el Sureño y para un rato que salgo quedo mal con las visitas, bueno espero que coincidamos la proxima vez.
Un saludo y ![]() Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|