![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SO 39i y mi sueño, tal y como están las cosas, es poder seguir teniéndolo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer mismo lo hablaba con mi capitana...tenemos un First 36.7 del cual creo que jamás nos desaremos,no es simplemente un barco.
Pero yo ya tengo en mente el proximo y sin duda llegará mas tarde o mas temprano(de eso estoy seguro) el poder de los deseos,sueños o como queramos llamarle es ilimitado "hablo con conocimiento de causa"... No me enrrollo mas y os presento a "Gurü" nustro Nautor Swan 82 S que os puedo decir de el...ayer planificabamos nuestra proxima travesia: Cadiz,Cuba,Canal de Panamá,Cabo de Hornos,en fin os tendré informados... ![]() ![]() ![]() A vuestra salud y llenad esas JarrasEditado por Jonnia en 26-02-2010 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() De momento, tengo este... ![]() ![]() con un potente fueraborda dos palas... ![]() pero sueño con uno como este ![]() ![]() A ver si hay suerte y lo cumplo sin tardar mucho! ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente un LM 24 y en estos momentos sueño con poder seguir manteniendo el barco y el amarre...
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy el feliz propietario de un Furia 28", que me ha dado tremendas alegrías, aunque ultimamente lo he tenido algo abandonado, he retomado su puesta a punto para este verano. Mi pareja y yo soñamos con un Océanis 361, es el barco que nos tiene conquistados, aunque dudamos poderlo conseguir en un futuro cercano.
Unas rondas pagadas por nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Hunter Europa, con 6 metros y 33 años. Puestos a pedir, me gustaría algo un poquito más grande, creo que con 8 metros tend´ria suficiente.
Tampoco le haría ascos a un catamarán habitable, o a un trimarán... (NOTA: ¿ningún valiente se anima a decir que su sueño es un McGregor, y así armar un poco de gresca tabernaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé años soñando con poseer un barco, y al final conseguí hacerme con un Dufour 1800. Claro que me gustaría algo más grande, moderno y mejor, pero si me pongo a soñar con otro no disfrutaría del que sí se ha cumplido.
Los barcos son como las mujeres, prácticamente me gustan todos, pero prefiero no fijar ninguno en mi retina para no estar deseando otro mientras distruto del primero, no sea que cualquier día me suelte un botavarazo. Eso si, sueño con que mi mujer y mi hijo lleguen a disfrutar de la navegación y se apasionen por ella y entonces , los tres soñando a la vez quizá demos forma a un sueño juntos en forma de barco... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|