![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mu gúeno jefa ¿ De donde venimos ? ¿ Adonde vamos ? ¿Puede existir sexo entre amigos ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno el pañuelo se encuentra en Alicante.
En nuestro poder y a buen recaudo. Nos fue entregado en la KDD de Alicante de manos del cofrade MarcEolo. Nos hicimos cargo de el mismo en nombre de toda la cofradia alicantina y ya tenemos hablado que todos juntos en cuanto las borrascas que se suceden, nos den un respiro,lo escoltaremos navegando en conserva, hasta Moraira a no ser que algun cofrade nos pida una estacion intermedia, como Campello o Villajoyosa. ![]() ![]() como veis se lo entrego a los piratas![]() ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 26-02-2010 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tardais un poquillo, este verano os lo recojo y lo subo parriba unas pocas de millas. Así aprovecho para conocer unos pocos cofrades más y recordar como era el pañuelo, que después de tanto tiempo solo me queda una vaga imagen de él, o sera que siempre que el pañuelo está cerca los cofrades estamos
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ha salido el tema de nuevo y fué una iniciativa plausible y divertida para todos los que tomamos relevos, en estos momentos que tanto ha crecido la cofradía debiera de reiniciarse la aventura, y dar pié a nuevas kdd, ver caras nuevas pasar buenos ratos.
Les toca a los levantinos mover ficha. Animarse que llega la primavera. Saludos y ![]() ¡¡ Por el Pañuelo!!
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a creer que era una leyenda
![]() Si en relidad existe que se mueva coño ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años, un día, buscando en el Google una regata, me tropecé con esta “La regata del pañuelo de papel” y la curiosidad me obligó a pinchar
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=33801&start=0&postdays=0&postorder =asc&highlight= Y aquí sigo, más viejo y por tanto menos activo, pero aquí sigo…. a ver si termina algún año de estos la famosa regata. Y es que empezar, lo hizo con fogosidad por los mares del norte, pero en llegando a los mares del sur…. que si el Carnaval , que si Semana Santa , que si la Feria de Abril , que si el Rocio , que si uuffff que caló….. le ha cogido gustito y de allí no se mueve ni a empujones ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está!
|
||||
|
||||
|
Pues si..!!
Soy testiga de que el pañuelo con el bitácora está están en manos de Pin y Pon. El caso es que MarcEolo junto a Suyay me lo entregaron en mano a mi. ![]() Uploaded with ImageShack.us Momentos después Pin y Pon "me lo arrebataron de las manos" pensando que ellos querían portarlo.....bueno..me quedé un poco desilusionada, ya que mi idea era entregarlo a otro cofrades en moraira y así .... fuese de caminito al norte. Quizás Pin y Pon, que ahora no tienen barco, estén un poco despegados de la taberna y se hayan despistado.... Desde aquí les propongo que se animen a reunirse en algunas de las Kedadas del litoral levante y ofrezcan el pañuelo para que siga su rumbo norte. Un saludo con ronda a todos los cofrades que despositan ese ánimo romántico en un trocito de papel que rueda por nuestras costas ![]() ![]()
Editado por mar y luna en 16-03-2011 a las 12:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
iorpi67 (16-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je,je ... nos van a dar el record guinness a la Vuelta a España más lenta
. ¡venga, los "del sur", a ver si lo rematáis !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando hace pocos días con Pin, me confirmó que lo tenía ella, pero que como se ha quedado sin barco, me dijo que lo iba a ceder a algún cofrade de Alicante para que continúe su periplo, si vuelvo a coincidir con ella, se lo recordaré.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Santoña.................
|
|
|
|
Uuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Nadie con contacto con Pin y Pon quiere tomar el relevo?
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco desde Valencia saqldran Barcos a Formentera (R. Sal) y de Formentera habra barcos para Mallorca , no se si de alli habra alguno a Menorca, pero desde Baleares es facil que regrese a la Pennsula
TANTO cuesta que llegue a Valencia ???
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 19-03-2011 a las 21:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| pañuelo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|