![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen, ya sabes que por temas familiares ahora mismo me es imposible plantearme una navegación de mas de un día, de lo contrario gustoso me ofrecía con my gran velero. Además ya tienes tu experiencia con tu Cachalote en grandes esloras
![]() De cualquier forma recuerda que toda travesía la has de comenzar en el RCMB y sería una gran ofensa que no me avisaras cuando estés por aquí. Por cierto, tengo una fotoguía de la costa catalana de Barcelona a Cap de Creus. Si te interesa te la envio por MRW y me la devuelves cuando termines tu travesía. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
Polen (27-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema que tendras sera el de partir de Barcelona para hacer esa singladura, tendras al personal pendiente de tu llegada y los encuentros seran masivos y eternos, ademas no puedes dejar de visitarlos a todos, eres Polen y eso es demasie como para perderselo...pero un poquito mas al norte de BCN, en un puertecito muy agradable, esta el menda a tu disposicion pa lo que haga falta, eso si, estoy en temporada de curro y tengo pa dar y vender, cuando vengas me daras la calma...
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Polen (27-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
otra opción es que vayas haciendo la travesía por tramos en los barcos de los cofrades que hay por la zona, que seguro que ofertas no te faltarán. Como ya te han dicho, la oportunidad de conocer a Polen en persona es algo que no se puede dejar escapar. Si pasas por Mataró, yo me ofrezco a subirte un buen trozo en el Nara, pongamos por ejemplo hasta Palamós, ... y así, cofrade a cofrade creo que no te faltarán barcos ni compañía. Ya nos contarás si al final te decides y en qué fechas Cervecitas ![]() LDN
|
|
||||
|
||||
|
..yo si quieres te puedo llevar el apoyo de la Meteo..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque no te podré subir más arriba dadas las limitaciones obvias del vehículo.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Polen (27-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gustaría ir en junio o septiembre, pero claro, para ello hemos de ver cuando puedo tomarme unas vacaciones y bueno... descuida que te diré algo. De todos modos ya sabes donde está mi puerto, y pa la próxima que pases prometo estar bueníiiiisima ![]() Cita:
Gracias por tus consejos atmar. Pero te voy a contradecir en algo, ¿por qué te parece casi imposible que pudiera ir con mi barco? si tuviera listo el cachalote sí que podría ir a la costa brava, y a la costa francesa, y si me aprietas me planto en italia ![]() Los barcos más grandes o más pequeños navegan, resisten bien. Cierto es que un 23 pies no tiene las comodidades que uno de 30 0 40, pero cada armador es un mundo, yo me las voy apañando sin algunas de esas comodidades, confío en mi peque, que si bien no ciñe un carajo ya me ha demostrao que con mal tiempo me cuida bien ¿el problema? pues que tengo mucho por hacerle y claro, la falta de tiempo para subir con el ¿de veras crees que ibas a descansar conmigo? ![]() pues que sepas caballerete que no te vas a escapar Cita:
Por cierto, Genovés, ¿tu qué? cuando piensas volver a visitar al Cachalote? espero que todos tus asuntos de por aquí quedaran solucionados favorablemente :sip ¿piensas anirmarte este verano y haciendo honor a tu nombre bajar tu barco a Genoveses? en el mío ya sabes que tu y tu familia seréis bienvenidos. Y todos los que generosamente me habeis hecho un huequecito ![]()
genoves (28-02-2010) | ||
|
|
|
Polen: con tus 34 añitos estas haciendo que todos los cófrades de cualquier edad (casi todos somos mayores) te quieran tener en sus barcos para llevarte a donde vos quieras. Vaya, que voluntariosos que son todos...
Será que esa firma tuya lo de "las chicas buenas, etc,etc" los tiene mal acostumbrados? jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algo me darás la razón, no tendrás que alquilar en la Costa Brava, salvo que quieras quedar mal con los incontables cofrades que, como era totalmente previsible, te han hecho todo tipo de ofrecimientos. No podía ser menos tratándose de tí, la alegría de la huerta; bueno, de la taberna. Por supuesto que un barco pequeño puede hacer una larga travesía costera. Y más, mucho más. Barcos de tamaño similar al tuyo, ya hace décadas y sin ninguna de las maravillas tecnólogicas actuales, han dado la vuelta al mundo. Y alguno español y con menos experiencia marinera que tú, chiqui. Por saber eso no dije que era imposible. Dije PRÁCTICAMENTE imposible. Como ya asumías tú en la intervención de inicio del hilo. Por la necesidad de "muuuucho tiempo". Y como vuelves a decir ahora: mucho tiempo para subir hasta Barcelona (y añado yo, y para bajar). Porque con un barco pequeño, que no ciñe un pimiento y siendo una locura hacerlo del tirón en solitario (sin ir más lejos, por no tener radar) sería, sin ser pesimista, una semana de ida y otra de vuelta, y eso sin averías o fuerte rasca. A eso me quería referir. Nada más lejos de mi cabeza que pretender ofender las capacidades marineras de dos preciosidades: Cachalote y Marga. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado esto del barco-stop, de un forero a otro y que cada uno te suba un trozo de costa hasta Francia. Cervecitas para todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|