![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, si eso provoca que tu organismo se ponga al 100% contra algo, imagínate lo que puede pasar si repites en poco tiempo, la reacción alérgica puede ser tan grande y tan potente, que te puedes llegar a axfixiar.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la orina muy bueno, pero no para aqui, si me llega a ver alguien, orinando, seguro que termino preso y si me ve un nino, enseguida me tildaran de pedofilo y ahi si que no me slava nadie, el otro dia un hombre que tiene un tic lo llevaron preso por rascarse en publico, y no se que paso pero le iban a dar como 6 años, a otro por que un senora lo vio desnudo en su casa, por una ventana, de noche, parece que se levanto a tomar agua, tambien lo tenian en vueltas. Asi que ya saben, orinarse siempre y cuando no esten en USA.
Yo solo se que de joven, en mi pais habia pero no eran muy peligrosas, si te frotabas con arena asunto resuelto, luego me entere que no era apropiado, pero como digo debia de ser las de mi pais. Lo de agarrarlas, con las mano, tanto de la gelatina (el cuerpo) como de los "pelos", era comun, de chico nos entreteniamos haciendolo, primero de la forma correcta, luego para lucirnos, las sacabamos de cualquier forma, lo malo que siempre habia un tentaculo rebelde que termina enredandose en la mano, y en la parte superior no es inmune, y ahi tenias que respirar profundo, por luego de todo el espectaculo, siempre tenias admiradores, (y lo que era mejor a veces admiradoras) y no podias ponerte a gritar ![]() ![]() Luego cuando nadie te veia largarbas las y te frotabas la mano con arena, pero la picaduras se te iban enseguida, a no ser que te toque un parte sensible.Editado por Albatros en 26-02-2010 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Marinos, marineros y grumetes pidan al Tabernero lo que gusten que están invitados
![]() Pues refloto este hilo, por que hoy durante la regata del Club de Mar Port Olímpic, hemos visto, con una diferencia de unos diez minutos, dos carabelas portuguesas. La situación era como a dos millas al través del Forum de Barcelona, íbamos a virar la boya del Besós. Los bichos, como unos óvalos azules de unos 15 cm. con una membrana transparente en el centro en posición vertical y redondeada. Yo nunca los había visto por esta zona, mal presagio ... ![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no es tan raro como yo creía. Resulta que en primavera es habitual ver alguna en el sur de Mallorca. Los de la zona lo cuentan como algo normal, y conocido. El otro día me comentaron que les extrañó el revuelo que se generó el año pasado con los avistamientos. Cuando no es nada extraordinario.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Ya tengo la solución a mi problema(tlf satelite) | man | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-06-2007 00:11 |
| Solución carta PY Pto Real oct/06 | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 11:27 |