![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ferchu siento mucho lo que te ha pasado. Yo llevo un mes mirando sistemas de alarma para poner en le barco y he visto que hay alarmas náuticas ede la marca Piranha, lo que no sé es cuanto cuestan.
Bueno espero que esto sea como la presidencia de las comunidades de vecinos, que una vez que te toca tiene que pasar un montón de años hasta que te vuelve a tocar. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, estoy mirando lo de la alarma y la verdad,creo que si pongo una de esas caras...seguro me la roban
![]() Voy a ir mirando a ver si encuentro algo que me convenza y que funcione a pilas o 12 V. Gracias de nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ferchu, si quieres algo balato, balato, date una vuelta por aquí:
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.Alarm#1001 Tienen un montón de "mariconadas", son serios (yo les compré alguna cosa) y no cobran gastos de envío. Un poco lento en recibir el pedido pero no se puede tener todo. Saludos. José
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo tengo instalada una de las que se usan para el coche, la compre a traves de ebay y me salio muy barata, tiene mando a distancia y solo he conectado el interruptor de puerta y como salidas una a la sirena que trae, que la instale en el interior (si el caco no es sordo, se quedara sordo), tambien puse la salida que corresponde a un intermitente a la luz de fondeo, de esta manera ademas de que grita como un poseso, tambien parpadea la luz .![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ,he hablado hoy con la GC y resulta que han detenido a unos cacos por más de 20 robos menores en la zona.El lunes me dicen si mis cosas las tenían ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Existen unas alarmas domesticas que te llaman al movil y eres capaz de escuchar lo que pasa durante unos minutos, reintenta la llamada y si a la tercera no lo coges te avisa a un segundo con un mensaje. Llevan detertor magnético.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|