![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es lo que tienen los foros de debate, que hay debates
![]() No te quejes demasiado 200 Millas a 2 porque gracias a esta "trifulca virtual" el hilo está teniendo una publicidad que no podías ni soñar. Comprueba el número de visitas y verás como baja en cuanto acabe el debate. De nada. Ventarrón, te agradezco muchísimo tus comentarios y que compartas tu experiencia. A mi personalmente me es de enorme utilidad todo lo que has comentado. El miedo a que un "pequeñajo" siga en regata muuuucho tiempo después de que los demás hayan llegado, es algo que me han transmitido a menudo. Yo tengo escasa experiencia regatera pero creía que una vez llegado al tiempo límite definido por el RI del barco más lento, se cierra la línea de llegada. ¿Es así? En ese caso los X días extra que pasaría en el mar ya pasan a ser problema mío, no de la organización, ¿no? 200 Millas a dos, me alegro mucho de que estés trabajando para dar difusión a tu regata. Pero te has metido en un foro, y por tanto, o aceptas las reglas del juego, o te limitas a publicar en la página web de la regata y así no hay peligro de que nadie te replique. Ayudaría mucho, estoy seguro, que contestases a la última pregunta del mensaje #21. De todas formas no te sientas solo, creo que Bertarelli también se quejó (pero en privado al Tabernero) por el post de la Copa América ![]() Ah! y sí que me preocupa tu hipoteca. ![]() ![]() PS: Keith, mientras escribía ha salido tu mensaje. Te expresas mejor que yo porque has dicho en pocas palabras exactamente lo que yo intento transmitir. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PIK , estoy totalmente de acuerdo que los minis no tienen que tener ningun problema en hacer regatas de altura., pero no puedo estar de acuerdo con tu comentario de que los oranizadores de la regata se desentienden de los regatistas en una regata de " altura" cuando sobrepasas el tiempo limite.
La verdad es que desde ese momento, toda la organización se pone patas arriba para ver donde pu*etas esta el barco y si va todo bien , hasta qe queda constancia de que ha arribado a un refugio, momento en que se da por acabada la regata. A la mayoria de las organizaciones no les da miedo la eslora en el caso de los minis( no de otro cruceros en los que la limitación de eslora suele ser mas logica) sino que este reuna la experiencia suficiente. Cafecitos mañaneros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la experiencia, totalmente de acuerdo. Pero no veo su relación con la eslora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Con todo el respeto a las condiciones de esos barcos, pero para una regata de altura es otro requerimiento. ![]() |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
es que se trate de silenciar en un foro PÚBLICO determinadas opiniones que se basan en una reclamación fundamentada en las normas que "deberían" regir en estas regatas.No he visto ninguna intervención en la que se den argumentos en contra del de Pik basados en reglamentaciones. Solamente que deje de hacer la mosca cojonera. Si alguien quiere hacer publicidad de de una regata sin que le apostillen razonadamente la ilegalidad de determinadas reglas del anuncio de regatas creo que ha cometido una equivocación haciéndolo en este foro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaré en los puntos que propones. Me parecen muy coherentes. Cita:
Pues sí Bardayu, son los riesgos de convertirse en mosca cojonera. Dado el pasotismo que me he ido encontrando no me ha quedado más remedio que "fastidiar" para ver si alguien reacciona. Para más explicaciones me remito al mensaje del cofrade Gilinas que ha explicado muy bien la situación. Bueno, yo por mi parte he conseguido lo que quería, y pido disculpas a quien por ello haya visto alterado el suave fluir de la Taberna. Bueno, he conseguido casi todo, solo me falta la respuesta de 200 millas a dos (¿la plantilla? Respuesta A del test ![]() ).¡Qué malos son los días en que la meteorología no permite navegar !![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|