![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que lio ! a ver si algun dia lo harmonizan todo !
![]() viva ANAVRE ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y beberas vino mas caro ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada pero estudiar Belgica. Es la hostia.
De todos modos por España y sólo por España. Que hay muchos pobres políticos que tienes que ..... Birras españolas que no se diga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
no recuerdo que sea mas caro ... mejor si , pero mas caro no , y luego esta el queso ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y el fua gras, confit de canard, limousin, ![]() y las francesas hein ![]()
|
||||
|
||||
|
¿se parte de "ser español"?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Por qué fallaría Napoleón ?Biziberri, ¿estás dispuesto a hacer tu declaración de la renta en Francia? Yo creo que estas cosas sólo merecen la pena a partir de 15 metros de eslora.
|
|
|
Cita:
![]() Eso sí... los patés... insuperables... y me sigue gustando más el champagne que el cava. Sin embargo, no he probado ningún coñac que me guste más que el Luis Felipe, un brandy absolutamente maravilloso ... Yo creo que lo ideal es combinar lo mejor de ambos sitios... pero fijo que sale carísimo, ... claro que en la náutica mejor el modelo francés... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
![]() Todos las discuciones-post sobre titulaciones ,zona de navegacion, banderas etc etc, desembocan (juraria que todas, el 100%) en el mismo lugar: "Se puede.... , pero te la juegas.... . " ![]() ¿Es asi o hay una puerta real abierta? Hablo desde la legalidad sin querer ser ingenuo, digo, : si por aca (ltp) salieran las soluciones, los caminos, supongo que enseguida las "instituciones" los entorpecerian... . En argentina dirian "Cuidado no avives giles.. o No levantes la perdiz" , no los espabiles,eso. Entonces ... Nunca vere aqui las soluciones? , ¿Es muy ingenuo creer que de aca a nada estas apareceran? mas alla de anavre... . ¿existen las soluciones en el mundo de los "mensajes privados" ? Resumiendo: ¿Se desconocen las opciones por no mostrar las cartas a Fomento,dgmm,etcetc, o se desconocen por no-legales "del todo"? ¿como puede ser que se vea a Francia como el paraiso de la nautica si esta aca al lado y con una historia legal o cultural,economica o como sea por donde se la pille, EUROPEA al fin y mediterranea(y atlantica), tan similar a la española? ¿Como se puede ser tan h. de p.? ![]() Y para rematar. Pense que el cava y el champagne era lo mismo, por una cuestion legal(denomminacion de origen) se llamaban diferente. Es que no los bebo..., saludos y me quedo aqui rumiando mi cassoulet...necesitaba desahogarme ![]() saludos y buenos vientos Abraao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abraao | ||
yulxxx (28-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver , el cava y el champagne son diferantes ya que la uva que los compone crece en sitios diferantes y con condiciones diferantes embos son buenos si son de qualidad ,
vamos al hilo , al abandejar el barco en francia tienes muchas ventajas : revision de balsa cada 3 años en vez de 1 , solo dos zonas , y mas cosas como que el material es mas barato ya que no tiene que ser aumologado por la bendita DGMM ... lo que hay que ver es si compensa el regimen fiscal al cual tu persona se veria sometida .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en España, vivo en Francia. Resido en Francia(soy residente francés) y declaro a la Hacienda Francesa. Pero hay españoles que viven aquí pero no son Residentes, y declaran en España. Al médico voy a España. Prefiero un Rioja que un Burdeos. Prefiero a Edith Piaff que a Lola Flores. Aquí se pagan 2 impuestos urbanos: Tax Fonciere(por ser propietario de una vivienda) y Tax d'Habitation (por vivir en ella). Tener hipoteca NO desgrava, pero las retenciones de IRPF son menores(depende de los escalados, de lo que ganes al año, te ahorras un pico). Y si tienes crios te dan dinero al mes desde el 6-7 mes de embarazo hasta los 14(unos 150 euros mensuales). Espero haberos complicado todo un poquito más...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cava no puede competir con el champagne, por que apuntan mercados diferentes, si tengo que ser honesto, por lo general, es de mejor calidad el champagne, y mucho mas caro. Eso no quiere decir que todos los vinos de Francia sean mejores. El problema es tratar de poner dos vinos parecidos e intentar compararlos. Cada pais tiene lo suyo, y muchas veces es irreproducible en otro lado. España, tiene en sus tierras un vino tan especial como el champagne, y que comparte con este como ningun otro vino en el mundo, la exclusividad,y la exigencia para su produccion de combinacion de suelo, clima y proceso de vinificacion. Es el producido en Jerez, y lleva su nombre. Los vinos franceses para mi son un materia pendiente, no he podido tomar lo suficiente para hacer un evalucion propia, por caros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|