![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya podemos hablar de ciertas previsiones para La RH2. Y si, se confirma el viento y tiempo contratado. Incluso se ha mejorado en la temperatura. Despues de esta borrasquilla que entra hoy -- En Higarillo aprovechamos para rescate de barcos en el Pantalan y afianzar este y discusiones con los cuerpos policiales que nos prohiben el rescate ,con los concejales,con los pesimistas, creamos grupos de actuacion, amontonamos estachas, cornamusas ,chalecos etc--![]() Una vez pasada esta , vendra otro frente del Norte si del Norte, del Polo. Si el mismo que el del Licor . Y una vez pasado esta, vendra una o dos del Oeste, para con la cola de la ultima el 19 Marzo hacer la Regata RH2. Bueno mas o menos.... ![]() Y lo que dice Hatitza , no se si va a quedar algo del pantalan... Suerte...... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, el pantalán lo podemos incluir en el menú de cena para el 18![]() Ah!, me acaban de informar de que no entra en el presupuesto. ¡Da igual! En Santurtzi todo el mundo es bienvenido. Esto promete camaradas![]()
|
||||
|
||||
|
QUE ENVIDIA MÁS SANA ME ENTRA CADA VEZ QUE ENTRO Y LEO COSAS DE ESTE POST...
Un saludo Higarill@s Y buena proaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Zorion , yo tenía un hueco para ti en el Shack ,tambien ando muy liado y me he apuntado , espero no fallar .
Un mostito. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aupa cofrades
![]() Alguien sabe decir algo sobre la regata Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Algien piensa cenar en el agua? Seguro que veremos la noche.![]() ![]() Editado por brujoseis en 02-03-2010 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|