![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco Pipio, en un buen nautico.
Enhorabuena por tu decisión de convertirte en trapero, bienvenido al club. Suerte con la venta. ¿Seguirás amarrado en Moraira? Me quiero acercar por allí en semana santa. Unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguiré allí porque tengo casa en Moraira y es mi puerto base. En semana santa estaré toda la semana
|
||||
|
||||
|
Animate!!!! a ver si en semsna santa estrenamos barco ¡los dos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se aceptan las rondas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso digo yo... no hay crisis que 10 años dure. Y mientras tanto, como tú dices, a disfrutar de Moraira y alrededores. En otra situación, ya te habrían quitado el barco de las manos, pero la gente está "acojoná" No creo que tardes mucho en hacerte con el velero, ¿tienes pensado cual te vas a comprar? Suerte con la venta. Un saludo y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo Pipio.
Fui atendido personal e impecablemente tras mi solicitud de información del barco. A quien le encaje éste en sus aspiraciones ,creo que cuenta con una persona al otro lado de la operación de lo más indicado para una situación de éstas, cosa siempre importante. Mucha suerte en la venta y un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luka24 | ||
pipio (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Aaaaaarriba!!!!
Señores, con este buen tiempo y este barquito... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
pipio (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el momento de decidirse, porque llega el veranito y la crisis no va a durar siempre, y a lo mejor se te adelanta alguiennnnn!
|
||||
|
||||
|
Como está el tema ¿eh?. Nadie se quiere pasar de la vela al motor. Mira que este tiene unos motores garantizados a toda prueba, en perfecto estado. Y esa amplitud de bañera, hasta 12 personas comiendo comodamente, y al contrario que en tu velero, querran acompañarte todas las mujeres de tu vida, con ese solarium.....(jajaja). ah! y si la cosa se pone fea, en un pis-pas en puerto.
Si tienes un velero entre 42 y 50 pies, y te quieres cambiar, este es tu barco.
|
|