![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se quien es peor si lo que hacen dinero hablando de el, o los que lo hacen desacreditandolo sin mucho fundamento cientifico. Por supuesto, hay estudios cientificos de ambas partes, pero no hay un consenso, lo que si hay es mucha palabreria, como para creer de una, en una posicion. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mas cierto que se pueda decir del clima que cambia. Clima es cambio, cambio climático un pleonasmo de narices. Cuando oyes a alguien pronunciar semejante pleonasmo ya sabes que se trata de un ingorante que no sabe de lo que habla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo ! , de toda forma el clima es ciclos , y no se conoce del todo bien el funcionamiento , hay grandes periodos y otros mas pequeños ...
lo cierto es que hay mucha contaminacion , mucho plastico en el mar , y eso no puede augmantar de forma descontrolada o vamos a cargarnos nuestro medio de sustento ... si no hay agua no hay vida eso si es cierto . tenemos que contaminar menos , bien , pero cuentos viven de que contaminamos ? combustible , envoltorio de plastico .... no creo que la solucion sea simple con tantos intereses de por medio ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea lo que uno opine sobre ello, no creo que nadie merezca algunas de las descalificaiones que se han utilizado por pensar de manera diferente.
Me parece que nadie cuestiona que el clima sea o no sea dinámico. Aunque quizás algunos lo que les sorprende sea que les parece que ese dinamismo se comporta con diferentes patrones tanto de intensidad como de velocidad a los que estábamos acostumbrados y ya sea debido su origen un ciclo totalmente natural o que hayan también ciertos componentes antropogénicos que lo puedan estar acentuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte si bien no puedo asegurar que tengan razon, me caen simpaticos y los prefiero a los que inciaron una campan para desmerecerlos, por que es mas facil destruir que construir. Y la verdad si bien simpatizar con un ignorante me convertiria en uno mas, no me considero ignorante, y si creo que es de ignorantes, cerrarse en una posicion. Como dije aun, no lo sabemos bien y aseverar algo es riezgoso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
albacora (01-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te habras quedado tan ancho despues de decir esa lindeza....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|