![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, unas birritas
esta mañana e visto en Leroy-Merlin ventiladores solares, de portillo-cubierta en acabados acero inox y blanco, con interruptores interiores de on-off, funcionamiento con baterias que se recargan con la celula solar, e inversion del ventilador, por solo 14 euros creo que esta de coña... suerte en la caceria aaaa preguntado el tema del precio (estaban a 45 eu) : que tienen sobrestock cuidaros |
| 2 Cofrades agradecieron a biziberri este mensaje: | ||
Polen (01-03-2010), Thomas_Keefer (28-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a llenar la casa con ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde voy a comprarme uno ó dos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bizi, tienes algún dato mas? En qué Leroy Merlin lo has visto? Estoy buscando por internet y no lo encuentro.
Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Alguien de por Barcelona que vaya a ir a Leroy Merlin y me pueda pillar uno ? Se gratificará con Birras
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
Aqui en Gandia en la seccion de electricidad, placas solares yo e pillado 2 y funcionan bien quedaban unas 20 mas o menos, puede que dentro haya mas intuyo que como quieren quitar stock , sea igual en todos los Leroys.... cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
En el de Pto Real en Cadiz, tienes la patente de Titan Yate matriz dura, lata de 4 KG a 20€. Otra liquidación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor dime donde. Acabo de pagar a 23 € el Kg. y como un favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi provincia no hay tienda
.Si alguno se lo compra y no le importa hacerme el favor de comprar uno en acabado inoxidable para mí y enviármelo. Sólo tiene que decirme un número de cuenta y antes de que llegue a la tienda tendrá el dinero en su cuenta y este montón de birras para refrescarse. ![]() ![]() ![]() :b rindis:![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe ser un sobre stock en alguna tienda, pero algo puntual. En la de Huelva he estado esta mañana y tiene el precio normal: cuarenta y tantos para la versión extractor y cincuenta y tantos para el que tiene los dos sentidos de giro, y, efectivamente, en blanco e inox. Mala suerte.
Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|