![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que el tema de supercompras esta un poco aburrido
![]() Oferton : Pulidora , recargable para dejar la obra viva o muerta como el culito de un recien nacido , a bateria -recargable- y solo 29,99 € donde , donde siempre en el super-bajos precios aleman ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja en el LIDL?
|
|
|
||||
|
||||
donde si no , y con tres fundas de raso y tres de no se que .....
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la de cable el año pasado y va bien pero al cabo de un rato, pesa lo suyo para pulirse un barco. Si a eso le añades el peso adicional de una batería, creo que no debe ser muy operativa al menos para superficies no horizontales.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca de bateria, pesa mas y a la 1/2 se que para, y a esperar 8h.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo suscribo todo. Tengo la misma, para pulir en plano está bien, pero en vertical cansa lo suyo. Y además de la autonomía, las baterías tienen el problema de que a los 2 años cascan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego ve lidel a pedirle una de repuesto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habra que echarle un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que os pensais, que las profesionales no pesan? pues os dire que pesan mas, lo que pasa es que hay que saber como hacerlo sin notarlo...con dos años practicando alterofilia lo solventais, ¿porque creeis que los greenders de CA tienen los brazos con el perimetro de vuestras cinturas? pues para pulir un casco es lo que hay, sea cual sea la maquina, hay que tener brazos y sandows para que ayuden
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jo macho valla nick q llevas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |