![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cotemadrid ¿puedes darme mas información del invento o decirme donde me puedo informar?---- Puedes encontrar toda la informacion que necesites del producto e incluso hacer el pedido en la web de la empresa que lo comercializa: www.cdpsa.es
Las dudas que tengo son las siguientes:
![]() Editado por cotemadrid en 01-03-2010 a las 19:08. |
|
|
|
Muchas gracias.
Voy a preguntarles si se puede "enchufar" a una sirena exterior. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues está interesante al final , tendremos que ir mirando donde sale más barato .
Es que está bien para casa , la furgo , ya podía ser un poco más baratito para coger varios. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
,Lo siento por el cófrade Ferchu, y por tantos otros que reciben la visita de los indeseables amigos de lo ajeno ![]() En mi Club en Barcelona han habido un par de robos a pesar de la seguridad privada que vigila, pero es que un barco es muy fácil de entrar. Por suerte no se llevan la electrónica fija pero si que arramblan con ordenadores portátiles, cámaras de fotos y la verdad... El aparato me interesa, pero estoy con el cófrade Tam, quizá podríamos hacer una compra conjunta o pedirles a www.cdpsa.es a través del cófrade Cotemadrid, que hagan un descuento a los miembros de LTP. No se a vosotros, pero creo que el aparato está francamente muy bien. Si hay descuento yo me comprometo a comprarlo y a reportar a LTP los resultados. PD: a ver si el barco flota cargado con tantos gadgets! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ¿ hay posibilidad de activarla desde el teléfono sin espera a que pase alguien ? Por ejemplo para ver algo de fuera , si esta bien o asi .
Pues yo igual me apuntaba a compra conjunta tambien si hay buen precio , ya que tengo una sim sin usar . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado una tarjeta Vodafone con saldo, ¿que tengo que hacer para convertir esa tarjeta en GPRS?? Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes se pueden trasmitir de 2 maneras, vía paquetes de datos GPRS o mediante mensajes multimedia MMS. Los mensajes multimedia son mas carillos, mientras que las tarifas planas de navegacion GPRS son mas economicas. Por ejemplo Orange por 1 euro el día que la utilices te ofrece infinitas imagenes vía GPRS. si fuera por MMS cada imagen te podria costar en .60 a 1,00 euro.
Yo la tengo configurada GPRS enlazada a la web alertacam y pienso que es mas potente y me va fenomenal. Por otra parte la configuracion MMS es mas sencilla y te llegan las imagenes directas al movil. En conclusion, si te sientes comodo con un PC e internet te recomiendo que optes por la GPRS, si no te va mucho la tecnología y quieres algo sencillo opta por la MMS. Abajo puedes ver una imagen graciosa de un vecino Noruego que me vino a visitar al barco hace unos días y la camara, que estaba activada en modo defensa en ese momento, le cazo de lleno: ![]() Un saludo ![]() Cote Editado por cotemadrid en 24-03-2010 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Tropicaxarquia:
se me olvido comentarte que al configurar la camara a través de la Web Alertacam.com, puedes escoger libremente el modo de configuracion bien GPRS o MMS, todas las SIM puenden funcionar con uno u otro sistema, esto depende de tu elección en el momento de configurarla. Si has escogidfo un sistema y quieres cambiarlo, tan solo tienes que resetear la camara y reconfigurarla en el nuevo modo que desees. Un saludo y suerte. Cote |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Cotemadrid,
ya la he configurado en formato GPRS y lo ire probando. El servicio de Alertacam: EXCELENTE. Tuve un problema con la primera que me enviaron, me puse en contacto con ellos, me la recogieron y al dia siguiente me habian enviado otra nueva. Saludos Juan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|