![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha nevera, mucha cerveza, pero no veo ningún termo.
¿Es que nadie sale con este tiempo o es que no os aparece algo calentito? Lo más socorrido es llenarlo de café al gusto de cada uno, pero un buen "vin chaud" despierta a un náufrago. ![]() |
|
|
|
La experiencia es un grado, Barry
![]()
|
||||
|
||||
|
En invierno se navega poco.
![]() Casi, solo en las regatas, pero para ello, hace falta hacer los "Traslados" al campo/puerto de la regata. Creo que estas salidas merecen un mención aparte, y ahora, con el tiempo que tenemos, apetece más un vinito y el "sopistan" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Me adhiero a la tesis del vino ![]() Imprescindible algo para picar,Quelitas con sobrasada,tostadas con paté.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si que llevo termo ahora en invierno, lo lleno con un brick de esos de caldo casero de cocido que meto practicamente hirviendo. Luego cada taza es una gozada, te calientas las manos al sujetar la taza y te calientas por dentro mientras disfrutas del mar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|