![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la taberna, me llaman Rafa (Los que no me conocen, porque los que me conocen, me llaman de todo, que no reproduzco porque el tabernero lo prohíbe).
Empecé navegando en un Optimis a los 11 años y ahora con 49, que tengo un Sun Fast 36 hecho de menos el Optimis, pues era superfiable, nunca se me averió nada. Vivo en Burriana (Castellòn) donde navego y trabajo. Eso sí, haced una excepción conmigo, y perdonarme que no invite a una ronda, pues la crisis me está pegando fuerte y no tengo ni pa tabaco. Aunque el que venga al barco, en la nevera quedan una par de cocacolas del verano pasado. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola morral, bienvenido a la taberna.
con tantos años navegando a buen seguro que tendras muchas cosas que contar y enseñar. saludos.
|
|
Bienvenido Morral.
Una cosa dices que tienes 49 años, pero en tus datos dice que tienes 48 algo no está bien ![]() Venga esta bien, como eres tocayo pagaré una ronda en tu nombre ![]() Pasa y sientate, que aqui enseguida haces amigos. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, como dice ROyOR, pasa y sientate, te invitamos a unas rondas
![]() Veras, que pronto te sentiras integrado y uno más de nosotros ![]() Pero......... ¡¡No te pongas años!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin Rafa gte tenemos en la Taberna, ya era hora y a disfrutar compartiendo con todos tu sabiduria y experiancia.
Hola tambien Estela Mir, hace tiempo que nos sabemos de vosotros, en un mes ya estamos en Denia pa la Sal Besos . . . y ![]()
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de los años, es que el martes es mi cumple.......de modo que a ahorrar que la fiesta será larga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola morral.
¡Bienvenido a la taberna! Una ronda a tu salud. Menudo barquito tienes,...... ..... muy buena la elección, el optimis tiene su mérito, pero este otro no desmerece para nada, así que a laurearlo un poco más...... . Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|