![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, El viejo Brisa lleva instalada una así desde hace años y funciona perfectamente.
Siendo algo curioso, lo de fabricarle una cajita para que trabaje sumergido en aceite tiene alguna ventaja sobre el pegamento-plastilina-silicona; A saber: a).- no hay que preocuparse de si quedan burbujas b).- Si va en un cofre, queda más protegida de golpes con los artilugios varios habituales (bicheros, herramientas, cubo, destrullador, etc) - riesgo de desprenderse. c).- permite colocarla exactamente paralela al fondo, cosa que no suele ser fácil con las formas del casco de un velero. Debes encontrar un sitio lo más plano y lo más libre de turbulencias posible alejado de la orza para que no interfiera. Sin duda perderá algo de potencia y de sensibilidad, pero en el uso que yo le doy (evitar enontrarme arando el suelo) y en las sondas del menor he contrastado las lecturas con otras "bien instaladas" y no hay diferencia. ![]() |
|
|
|
[
que hay ferchu, aprovecho para saludarte,¿has dejado ya el sofa?![]() Solo decirte que tengo colocado el cuda 168 que citan Jota y gilinas exactamente de la misma manera, presente con vaselina para checkear ,todo ok y luego con alguna masilla de poliuretano del monton la coloque en linea de crujia por delante de la quilla (orza), a mi me queda justo en el suelo de la cabina de proa, no jode al circular etc etc,igual le hice una cajita de madera protectora por cualquier golpe involuntario, modestia aparte me quedo guapisima y super recia. cuidado a cualquier burbuja que pueda quedar(NO hay misterio sobre esto...) y listo, el mio va impecable, no se cuanto puede cambiar la temperatura a travez de 1 cm y medio 2 de casco, Si fuese en sandwich, (lo dudo) (¿era un Arpege no?,flamante por cierto!!!ahora recuerdo tus palabras...,jaja) igual puedes resolver yendo a buscar la capa de madera con mucho cuidado. Suerte y si quieres fotos me lo dices aunque van a ir de la mano con las de Jota. saludos y buenos vientos ![]() Abraao Editado por abraao en 28-02-2010 a las 10:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|