![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la última regata establecimos un record de 10 pilings en una hora... ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No es muchoooooo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Será eso de ...pilings...all you need is pilings..ahora se hacen con laser, me aseguran...
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos?? Dímelo a mi... que ha paso una semana y aun tengo agujetas!!!
Algún cofrade más puede dar fe de ello
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Prati y Olivia, se apuntan a la KDD. Tenemos previsto terminar las tareas pendientes del barco para mediados de mes. Si todo sale OK ,estaremos con vosotros para compartir fiesta como sugiere el amigo Rik. Actualizo: 1 - Comodoro (Embat + 1) / Superdaimio 28 / Neshotah / * 2 - Magoo / Dufour 31 / Ambroz / * 4 - Gerret / Furia 26 / Apolo / */ 4 personas y 1 personita 5 - Rik / Bavaria 42 /Telémaco / 6 personas / 6 - Samyuti / Rodman 747 / Jaranay / ??/si 7 - Ferreret / Ro 300 / ferreret III? / ?? 8 - Eneas / Oceanis 423/ Alambique / 5 personas / ?? 9 - Epops / Jeanneau-Polycoque / Kacao / NO 10 -Colt Cabrera / Dockrell 27 / Joanetta / ?? 11- Butxeta / Bavaria 40 / S'avenc / * 12- arre/ Puma 24/ Arrecife II/ No ?? 13- Jamacuco / Hunter 40 / Miss Nadine / NO 14- Auryn/Sun Odyssey 43/Auryn IV/SI 15- Nelson/Oceanis 510/SClara/ * 16- Exfuria / puma 29 / Sagitario II / ?? 17 - Eimer / Furia 37 / Locura / * 18- Tornado/Tornado 31/Octopus/* 19- Prati/ Lagoon 41 / PRATI/ 2 personas (Prati y Olivia) Mando un privado con resto de datos Allá vamos¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
con vuestro permiso nos gustaría apuntarnos a esta KDD en Cabrera, será la primera vez que damos el gran salto, o sea que: AVENTURA TOTAL. Una pregunta, de suma importancia para nuestros grumetillos, ¿asisten a esta KDD más marineros/as, .... de esos bajitos/as? Actualizo: 1 - Comodoro (Embat + 1) / Superdaimio 28 / Neshotah / * 2 - Magoo / Dufour 31 / Ambroz / * 4 - Gerret / Furia 26 / Apolo / */ 4 personas y 1 personita 5 - Rik / Bavaria 42 /Telémaco / 6 personas / 6 - Samyuti / Rodman 747 / Jaranay / ??/si 7 - Ferreret / Ro 300 / ferreret III? / ?? 8 - Eneas / Oceanis 423/ Alambique / 5 personas / ?? 9 - Epops / Jeanneau-Polycoque / Kacao / NO 10 -Colt Cabrera / Dockrell 27 / Joanetta / ?? 11- Butxeta / Bavaria 40 / S'avenc / * 12- arre/ Puma 24/ Arrecife II/ No ?? 13- Jamacuco / Hunter 40 / Miss Nadine / NO 14- Auryn/Sun Odyssey 43/Auryn IV/SI 15- Nelson/Oceanis 510/SClara/ * 16- Exfuria / puma 29 / Sagitario II / ?? 17 - Eimer / Furia 37 / Locura / * 18- Tornado/Tornado 31/Octopus/* 19- Prati/ Lagoon 41 / PRATI/ 2 personas (Prati y Olivia) 20- Ventura/First 25.7/Nemi/Almiranta, patrón y 2 grumetillos Comodoro te paso mis datos por MP. Saludos a todos y hasta el 23.Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que, por problemas con mi ordenador, no entraba a La Taberna. Me encanta que se hayan apuntado barcos de la península, pero sobretodo los Prati. Seguro que tienen muchas cosas que contarnos, o yo de preguntar, de su experiencia caribeña y patagónica.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Comodoro: ¿va a haber permiso para tanto pirata?
¡Que "semos" 20! ¡Toda una flota! A ver si ponen en marcha el castillo de la bocana otra vez y nos impiden la entrada a cañonazos, como antaño ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |