![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Se ha cerrado la votación del logo. Votación Logo Flotilla de la Amistad. Muchas gracias a los que habeis votado. La votación la ha ganado el logo 4 con 7 votos. logo 3 - 6 Retrever, Woqr, Mahi-Mahi, Garfio, Breogan33, Titikaka logo 4 - 7 Luisette, ROyOR, baixaavacaamexar, Abracurcix, Bolina, Vaipolovento, Cyanopenta El logo ganador es el siguiente. Quitaré el escudo o incluso lo pondré todo a 2 colores. ![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues ahora quien me pasa el logo en alta resolución.Voy a mirar si podemos hacer camisetas o polos,Gorras ....Me lo cotizan y os cuento
Os parece bien? Un saludo |
|
|
|
Jacobo el logo lo tengo yo. Voy a ver si lo puedo poner mañana en dos colores.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chcos, Marauca tiene toda la razón, como la carne gallega ninguna. Nosotros pecamos de comerla muy fresca, eso si, si la dejamos algo más en la nevera está mucho más rica.
La carne argentina no está tan buena, que le vamos a hacer, está visto que ¨como en casa en ningún lado¨. Como dicen acá , buen laburo que algunos estamos de vacaciones, visteeee ![]()
|
|
Jesús espero que te lo pases bien estos 4 días que te quedan de vacaciones.
Por cierto ¿has sentido el terremoto? ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo a todos:
Un amigo que no pertenece a este antro piratil querría acompañarnos en la Flotilla con su tractor en el recorrido que se desarrolla en nuestra querida Ria de Vigo y el la cena en Cangas. Os dejo los datos por si no tenéis inconveniente en admitirlo: Tractor 5,75 x 2,45 nombre: Aurea I, modelo Ocqueteau Abacco, irán de 2 a 4 tripulantes a confirmar. Graciñas y un saludo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estamos pasando bien , esto es muy grande y hay mucho que ver.
Por cierto, hoy descubrí "otra carne argentina" y estaba muy muy buena, está visto que solo tienes que saber a donde ir. Aviso a navegantes: Cabaña las Lilas en Puerto Madero, por cierto , nos encontramos y hablamos con Alvaro Muñoz Escasi, ese esta por todas partes, que bien viven los famosillos. Bueno, ya tenemos logo, ahora a ver que hacemos con el. No se como llevais el tema de los puertos pero a la vuelta habrá que dar un toque da atención para dar algunos datos a los puertos. Un saludo a todos desde esta tierra, !!! que poco me queda de vacaciones !! ![]() ![]() Bolina, no hay problema para que se apunte tu amigo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|