La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2010, 00:46
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

patron de embarcaciones a vela y motor equivaldría a algo como el PER, pero la restriccion de eslora llega a 20m

y claro que terminaré sacando el per, pero me da mandra dar exámenes, ya tuve que hacerlo con el de conducir, despues de tanto tiempo conduciendo y en distintos países, pues cuando llegue a españa lo tenía caducado y no pude convalidarlo, lo que derivó en el cursillo,prácticas y examenes.

con respecto a lo del coche automático, pues no te lo pierdas, es muy cómodo, sobre todo en eeuu, donde una señal de stop esta en cada esquina y el arranca para es habitual.
luego está que por lo general todo automático tiene control de crucero, lo que te asegura respetar las velocidades.

lo de la licencia de radio, pues, hace mucho que no la uso, pero la sigo renovando a travez del radio club, tengo amigos que me avisan de la fecha de caducidad y me tramitan la renovación.

Bueno, haré de tripas corazón y daré el per por libre luego veré el tema de las prácticas,
de mientras seguiré navegando en mi vela ligera.

ronditas pa todos !

achus !!
joer, que refrio que me he pillao!!
Citar y responder
Antiguo 01-03-2010, 00:51
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

yo creo que el tema de la reincidencia pasa por entrar al hilo y no haberlo leído por completo !
ya que en varias ocaciones está aclarado el tema.

El otro problema que puede haber es que si pillas el BOE, no dice claramente que un español no pueda poseer y usar el PCOC,
Tampoco que para el uso de una titulación extranjera se deba demostrar Residencia en el país en cuestión. que creo que es lo que debería decir.

ACHUS !!!
esto de dormir con el c... al aire....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
mafias, picaresca

Herramientas
Estilo

Reglas del foro