![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno que pechá reir me estoy dando aquí cada cual con su sonajero.
![]() ![]() ![]() ![]() Martuno te olvidas de los patos de Pelum y su escopeta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pepe,
no me gusta la idea de que en Ayamonte no haya gasoleo, son muchos los barcos que andan con gasoleo, así que tienes que preveer en tu día una parada técnica para llenar depósitos. Te reflexiono la cosa. Si desde Mazagón a Foz de doilete vamos a motor(55 millas aprox) al día siguiente 30 millas por el rio a motor, y al otro de Ayamonte a culatra 30 millas, van a estar cerca de 110 millas con un depósito, eso para el barco de Pelum que es diesel intraborda no es posible y los grandes supongo que querran ir con depósitos medio llenos. Si desde Mazagón vamos a vela, entonces son 35 millas menos y se podría aguantar. Para no demorar las salidas, los preparativos del día siguiente preferiblemente se haran la tarde noche anterior. Rafa, lista de niños pues tengo las edades máximas y mínimas los números pues no te lo puedo decir porque la lista aún está semi abierta Los hay de 16 años hasta el tuyo de meses, los de yoyete, los de Toletum, tragamillas, Scampolo y Sahael, Sorpresa lleva a dos niñas. Aunque, la mejor forma de preparar un juego es viendo las condiciones, el momento y las habilidades de los niños, no está demás llevar preparadas algunas ideas de actividades para desarrollarlas allí, creo que sentar a un niño delante de la TV en pleno viaje estival es una pena y una rutina de invierno que en el verano se debe cambiar. Por donde ibamos hablamos de sin Alcohol, de portaviones y de Ayamonte o Denia, ¡¡Ahh si del camasutra con lupa de Veleronagi, que lo compró en Toledo !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 01-03-2010 a las 03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día 5 propongo subir todo lo que apetezca hasta donde podamosy bajando de nuevo a recalar en Guerreros do Rio,ver su museo del río y comer por allí (hay un hotel que se come muy bien y económico y tienen una piscina estupenda),tambien hay pantalán .La bajada del río se recomienda realizarla 4 horas antes de la bajamar en la barra,es decir sobre las 14.00-15.00 para abajo y tendremos que tener en cuenta tambien el horario de la gasolinera de Vilareal para seguir este plan u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a lo que no le di mucha importancia, y la tiene,es al kamasutra de nagi. esta noche haremos una separata especial con ese tema porque de eso hay mucho que parlar,ver y practicar.coged una lupa. ![]() buenos dias a todos y hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pa los niños tengo una idea:
Al principio de la jornada se les amarra un cabo de 30 m y al agua. Enseguida, gas. Por la noche los recoges y a dormir, la mar de relajaditos. Es que los mios son unos pildorillas, así que, Toletun, si a la tuya les van los tranquis más vale que la protejas de mis energúpetos. Ya en serio, yo también soy enemigo de la tele, como Danilo, pero entiendo que los vamos a meter en un barco muchas horas durante varios días, y que en mas de una ocasión, al llegar a puerto o fondeo el plan no será el que a ellos les apetezca, y es una de las cosas que en cierto modo me preocupan. De modo que de entrada apoyo la moción de la peli, y tendremos que improvisar para que ellos se lo pasen bien. Otra cosa, cuando salgamos de Ayamonte para ir a Ayamonte, ¿pasamos o no por Ayamonte? es que no me quedao claro ![]() La que estais liando ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Amoavé, ya que tenemos salón con pantalla extraplana king-size y dado que laversión del kamasutra es "caja de ceriillas" y que con la lupa nos daríamos de cabezazos para ver las ilustraciones (que al fin y al cabo es lo que todo quisque quiere ver, que me se yoque el texto estáen indonesio), puedo aportar un fibroscopio flexible y cámara para pasar las imágenes por la pantalla y así evitar el gasto en árnica chichones... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a calcular: 40x0.5l cerveza-----20 litronas 40x0.25 rioja--------14 botellas 40x0.1 jamon---------4 kgs. 40x0.2 gambas--------8 kgs 40x0,05conservas----10 latas 40x0.05postre---------2 kgs -------------------------------unos 524 iuros,por noche 12 dias x524------------------------6288iuros er toletum tie que salir de chipi con 700 kgs de cosas,solo pa que veamos er kamasutra de nagi en su pantalla con la tecnologia que va a instalar choquero. otro rato calculamos mas cosas,p.e. los m2 que debe disponer el salon pa que estemos todos comodos,er peso max que admitira,por donde va a llegar la linea flotacion.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un anticipo, las imagenes estan desenfocadas en la foto pa que lo podais ver los niños.Antes de tener el nagi teniamos una piragua y claro el tema espacio es fundamental, pa estas cosas
, si ya se yo por donde vais a salir....![]()
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 14-09-2011 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de tercio y vuelta a la altura del palo y si pasara o no puentes del guadiana.
resuelto toletum,sin problemas. ![]() ![]() mira el hilo: vela pa mear y no echar gota ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice mnartuno
http://www.youtube.com/watch?v=epz6B...nots.ning.com/ Las alforjas podrán ir llenas de los 700 kgr de dispensos para las secciones gorfas del Kamasutra con el nanoretroproyector de Choquero. Se van atando los hilos, todo organizado, todo dispuesto ![]() ![]() Hablabamos también de las carreritas de Sahel y Scampolo por el puerto de Ayamonte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |