La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2010, 09:35
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Incluso cuando el viento no marca ningun lado favorecido puedo decir que a veces dá buen resultado (hablo de mi modesta experiencia en monotipos -vela ligera-) cuando los barcos que se arriman al del comité se apelotonan para coger sitio y se van parando a la espera de la bocina... si con tiempo anticipas la jugada, te vas para la boya de babor, y sin nadie que te haga parar y controlando al segundo la salida para cruzar la línea de salida en la bocina y con toda la arrancada, sales y te puede dar tiempo de cruzarles la proa a los que salen por su lado... alguna vez salió

Citar y responder
Antiguo 01-03-2010, 13:41
tripulante tripulante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

Como uno de los "humillados" mi felicitación a Gladiador por el gustazo que se dió, pero... las apariencias engañan...
Cuando vi la previsión de 11 nudos creí que la regata sería para el Arroutado (el Nauta 42), Cuando dieron atención creí que sería el día del Gladiador, porque había rachas de 24 nudos, por eso alguno aparece rizado. Tras la mala salida de la mayoría por las precauciones tras los lios de la anterior prueba, pense que nos lo ibamos a tener que currar mucho (como así fué), pero tambien al ver la posición en que se había puesto el Gladiador dije que lo tendría muy difícil ese día.
De todas formas el gustazo de pasar a la flota por proa compensa cualquier puesto en la clasificación
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro